SANDRA VARGAS, CONCEJAL

Desde la UCR reclaman recuperar la autonomía municipal

La candidata a concejal en primer término por la lista 3 UCR, Sandra Vargas reclamó que la capital salteña recupere la autonomía municipal en cuestión de transporte para poder exigir el cumplimiento de frecuencias en el servicio urbano y evitar el hacinamiento en las horas pico.

NDS |

Vargas con Miguel Nanni en una actividad de campaña.
Vargas con Miguel Nanni en una actividad de campaña.

Sostuvo que la nueva gestión comunal tiene que comenzar a trabajar desde los barrios hacia el centro y puso como ejemplo que mientras algunos barrios tienen plazas con aguas danzantes, hay otros anegados y familias sin poder salir de sus casas.

También propuso la creación urgente de guarderías municipales en toda la ciudad para poder contener a padres que necesitan trabajar o estudiar. Otro de los puntos de su programa es el otorgamiento de becas deportivas y culturales para mantener a jóvenes y niños alejados del flagelo de las drogas.

En cuanto a lo  partidario, Vargas en su carácter de presidente del comité capital de la UCR, hizo hincapié en su intención de mostrar un radicalismo más humano y señalarle al nuevo intendente las necesidades prioritarias de los salteños.

“El radicalismo propone cambiar la historia y desde el Concejo garantizaremos que los años de olvido de los barrios y villas tengan prioridad en la nueva gestión municipal”.

Sandra Vargas es actualmente concejal y aspira a la reelección con la lista Otro Radicalismo es Posible, lista 3, que lleva a Alfredo Olmedo como candidato a gobernador y a Andrés Suriani como postulante a la intendencia capitalina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS