HOY A LAS 18

Daniel Filmus diserta sobre educación en Salta

En una conferencia que será presidida por   Daniel Filmus, a desarrollarse hoy a las 18, en el salón de la Federación de Centros Vecinales, 20 de Febrero 780, se  hará la presentación del plan en materia educativa del futuro gobierno de Sergio “Oso” Leavy    en Salta.

Sergio Leavy junto a Daniel Filmus.
Sergio Leavy junto a Daniel Filmus.

Filmus, sociólogo, educador y posible futuro ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Argentina expondrá ante profesionales de la educación. En la exposición abordará su visión sobre la educación en Salta y en Argentina.
Leavy en Metán

"El peronismo de Metán dio un paso histórico, los compañeros luego de las PASO, se unieron para trabajar por un proyecto de país y de provincia, para sacar a Salta del atraso y la postergación que lleva décadas", aseguró Sergio Leavy en su visita a la ciudad de Metán.

"Llegó la hora de una nueva Salta que incluya a todas y todos, es el momento de sacar a nuestros niños de la pobreza, devolver el trabajo a sus madres, a sus padres, llevar la tranquilidad a las familias que sus empleos no van a correr riesgo", dijo Leavy ante los dirigentes peronistas.

"Por primera vez en más de 34 años los salteños tienen la oportunidad de tener un Gobernador que esté en la misma sintonía con el gobierno nacional, Alberto y Cristina saben que Leavy fue el único legislador de Salta que estuvo del lado de salteños cuidando sus intereses en cada ley que se votó en el Congreso durante los oscuros años del gobierno de Macri", afirmó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS