Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Dan garantías a la elección de este domingo

En conferencia de prensa el secretario del Tribunal Electoral, Pablo Finquelstein, afirmó que está todo garantizado para el desarrollo de los comicios este domingo con seguridad y transparencia.

Finquelstein confirmó que las máquinas son las mismas que se usaron en las PASO.
Finquelstein confirmó que las máquinas son las mismas que se usaron en las PASO.

Hubo una presentación por parte del Frente Grande para que se suspendan los comicios haciendo observaciones sobre el uso del voto electrónico y la no disposición del código fuente, que ponía dudas sobre el comicio.

El funcioanrio, quien estuvo acompañado por a secretaria Electoral, María José Ruiz de los Llanos, despejó ciertas dudas e hicieron algunas aclaraciones referentes al proceso electoral que se cumplirá mañana en Salta.

Delineó ante los medios de prensa que se cumplieron con todas las audiencias donde participaron los apoderados partidarios, en el cual se pudo verificar todo en cuanto al funcionamiento de las máquinas de voto electrónico.

Finquelstein confirmó que las máquinas son las mismas que se usaron en las PASO y que la jornada electoral del domingo está garantizada. 

También indicó que ya se repartieron los insumos en todas las escuelas de la Provincia, a excepción del municipio Capital que está previsto en la presente jornada.

Más de Política