ELECCIONES 2023

Cornejo se lanzó para intendente con el supuesto aval del gobernador

El ministro de Seguridad y Justicia dio declaraciones ayer por la noche e indicó sus intenciones de disputar el sillón del ejecutivo municipal de la Ciudad de Salta. La candidatura sería por el espacio oficialista y estaría avalada por el gobernador de la Provincia.

Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia.
Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia.

El funcionario estuvo presente en el programa Agenda Abierta y sostuvo que por pedido del gobernador Gustavo Sáenz se presentará a disputar la intendencia de la ciudad.

“Me parece que la política está llena de agravios  y no se están debatiendo proyectos de ciudad, en ese sentido es que hable con el gobernador y me pidió que me presentará como candidato a intendente por el espacio oficial”, fueron los dichos que tuvo el ministro.

Además Cornejo adelantó que ya cuenta con el apoyo de referentes sindicales y barriales que estarían dispuestos a acompañarlo en la posible candidatura.

El ministro se mostró recorriendo distintas barriadas de la ciudad en los últimos meses.

Ya en zona sur prometió la presencia de una base operativa y cámaras de seguridad ante los reiterados robos en comercios de la zona de Avenida Tavella. También interfirió en un problema vecinal de Barrio Juan Manuel de Rosas por supuestas usurpaciones de terreno.

"Ser candidato me impide ser ministro. A mí me parece que hay que renunciar al cargo. Por lo pronto sigo abocado a la gestión en seguridad. Quiero que quede en claro que si soy electo podremos tener un proyecto de ciudad y provincia con Gustavo Sáenz”, asevero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS