Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR MEJOR POLÍTICA PÚBLICA

Coordinan reuniones de intendentes salteños con funcionarios nacionales

Con la colaboración del salteño director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, 10 intendentes también salteños realizan encuentros con funcionarios de distintas carteras nacionales para la gestión de recursos que permitan la materialización de políticas públicas.

Los intendentes salteños con Quilodrán.
Los intendentes salteños con Quilodrán.

“Tenemos todas las energías puestas en seguir coordinando gestiones entre los diferentes niveles de gobierno: Nación, provincia y municipios para que las políticas nacionales lleguen a cada rincón de la provincia de Salta”, afirmó Quilodrán.

Cuando las obras, los servicios y las prestaciones requieren de fondos públicos, estos espacios de intercambio son fundamentales no solo para proponer sino también para tomar los recursos disponibles que beneficien a cada localidad.

Algunos estarán más interesados en algunas políticas que otros, por eso este circuito de reuniones y encuentros sirven siempre para llevar buenas noticias y, de hecho, para gestionar en bloques por cercania”, explicó Quilodrán.

Los intendentes que se encuentran actualmente en Buenos Aires gestionando para sus municipios son: Alba Sánchez, de La Viña; Carlos Folloni, de Campo Quijano; Diego Sumbay, de La Caldera; José Issa, de Metán; Héctor Vargas, de San Carlos; Carlos Ríos, de Angastaco; Daniel Ponce, de El Tala; Daniel Moreno, de Vaqueros; Carlos Fabián López, de El Jardín, y Sergio Salvatierra, de General Guemes.

La agenda facilitada por Quilodrán incluye reuniones con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; con el ministro de Deportes y Turismo, Matias Lammens; con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; con el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; con el ministro del Interior, Wado de Pedro; con el canciller, Santiago Cafiero y con el secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Organizaciones acampando en la Plaza 9 de Julio.

PROTESTA NACIONAL

La Unidad Piquetera arrancó un acampe de 24 horas en la Plaza 9 de Julio

En el marco de una jornada nacional, dirigentes de la Unidad Piquetera encabezan un acampe en Plaza 9 de Julio junto alrededor de 4.000 personas de 11 diferentes movimientos sociales. Los manifestantes apuntan a Nación y a Provincia por la asistencia a comedores y merenderos.


ÚLTIMAS NOTICIAS