Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVA OPICIÓN ELECTORAL

Conformaron en Salta un frente en apoyo a Fernández

En una reunión realizada en Zuviria al 800 se conformó el Frente que presentará candidatos a senadores y diputados nacionales, así como el apoyo a Fórmula Alberto-Cristina Fernández.

Se conformó el Frente Nacional que apoyará la fórmula presidencial Alberto Fernandez - Cristina Fernandez de Kirchner.

En la reunión, se hizo lectura del acta constituyente del Frente Electoral y se procedió a trabajar en los aspectos legales conforme a la ley electoral.

Esto, en función de las distintas categorías presidente y vicepresidente, senadores, diputados todas estas en acuerdo a la ley de género.

A este Frente, lo conforma el Partido de la Victoria; Frente Salteño; Instrumento Electoral por la Unidad Popular; Partido Kolina; Frente Grande; Partido del Trabajo y del Pueblo; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; e Izquierda Popular.

La conformación tiene como fin terminar con el hambre, la miseria, la entrega de la Patria, el endeudamiento, los tarifazos, la persecución judicial, los presos políticos, la dependencia de organismos internacionales y otras medidas para recuperar nuestro país. Acordaron dar una conferencia pública para dar más detalles.

Más de Política
Los principales candidatos de la lista "Consenso por Salta", del frente Unión por Salta.

"CONSENSO POR SALTA"

Lara Gros y Kosiner principales postulantes de Unión por Salta

El frente Unión por Salta presentó una lista unidad, denominada Consenso por Salta, que lleva al actual intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, como candidato a senador nacional, acompañado por la senadora provincial Silvina Abilés.