Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVA OPICIÓN ELECTORAL

Conformaron en Salta un frente en apoyo a Fernández

En una reunión realizada en Zuviria al 800 se conformó el Frente que presentará candidatos a senadores y diputados nacionales, así como el apoyo a Fórmula Alberto-Cristina Fernández.

Se conformó el Frente Nacional que apoyará la fórmula presidencial Alberto Fernandez - Cristina Fernandez de Kirchner.

En la reunión, se hizo lectura del acta constituyente del Frente Electoral y se procedió a trabajar en los aspectos legales conforme a la ley electoral.

Esto, en función de las distintas categorías presidente y vicepresidente, senadores, diputados todas estas en acuerdo a la ley de género.

A este Frente, lo conforma el Partido de la Victoria; Frente Salteño; Instrumento Electoral por la Unidad Popular; Partido Kolina; Frente Grande; Partido del Trabajo y del Pueblo; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; e Izquierda Popular.

La conformación tiene como fin terminar con el hambre, la miseria, la entrega de la Patria, el endeudamiento, los tarifazos, la persecución judicial, los presos políticos, la dependencia de organismos internacionales y otras medidas para recuperar nuestro país. Acordaron dar una conferencia pública para dar más detalles.

Más de Política
Esteban Amat Lacroix, principal aspirante a suceder a Manuel Santiago Godoy en la Cámara baja salteña.

LO SUCEDERÍA ESTEBAN AMAT LACROIX

Santiago Godoy confirma que dejará la Presidencia de Diputados

Tal como se especulaba hasta el fin de semana pasado, Manuel Santiago Godoy, dejará la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, como consecuencia de la reciente contienda electoral del 10 de noviembre. Lo sucedería el diputado Esteban Amat Lacroix.

Matías Cánepa, Ricardo Villada y Gustavo Sáenz, sería la base del futuro Gobierno de la Provincia que asumirá el 10 de diciembre.

A TRES SEMANAS DE LA ASUNCIÓN

Ya se baraja una nómina del futuro gabinete provincial de Sáenz

A casi tres semanas de la asunción del Gobierno que conducirá Gustavo Sáenz en la Provincia de Salta surgen algunos de los nombres que formarán parte de su gabinete. Varios de ellos provienen del equipo conformado en la intendencia capitalina.

Sáenz y Marocco, gobernador y vice electos y legisladores electos, recibirán sus diplomas mañana en la Legislatura.

EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Entregan mañana los diplomas a las autoridades electas

En el recinto de la Legislatura Provincial se realizará mañana a partir de las 19, la ceremonia de entrega de diplomas al gobernador y vice, 11 senadores y 30 diputados, autoridades electas en los comicios del 10 de noviembre.