Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PEDIDO DE INFORME DE PAVIMENTACIÓN

Concejales harán cambios a un proyecto habitacional en zona Oeste

La comisión de Obras Públicas y Urbanismo del CD, acordó en su última reunión elaborar un proyecto de Ordenanza mediante el cual dispone cambios en relación a subdivisiones de catastros de un proyecto habitacional en zona oeste.

Reunión de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo.
Reunión de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo.

Un expediente fue presentado por el Consejo de Administración de la Caja de Jubilados y Pensionados Médicos de Salta y el tema será abordado por los ediles capitalinos.

Dispone exceptuar a los catastros correspondientes del cumplimiento del Anexo 5.1, Normas Generales sobre Régimen Urbanístico, de la Ordenanza N° 13779, en lo referido a la Subdivisión Mínima de Lote.

Además, se establece que se deberá dar cumplimiento a lo expresamente establecido en el artículo 3 del Anexo 1 de la resolución de la Junta de Catastro N° 25810 de la Dirección General de Inmuebles. En el que se establece lo siguiente: “Áreas de dominio exclusivo: las mismas no podrán tener una superficie inferior a 800m2 con un frente mínimo de 20m2”. La iniciativa fue remitida a la Comisión de Legislación General para su dictamen correspondiente.

Informe sobre obras

El concejal Ángel Causarano (UCS)  impulsa un proyecto de Solicitud de Informe que requiere al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que remita al cuerpo legislativo los siguientes datos: empresa que estuvo a cargo de la pavimentación del barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste y forma de adjudicación de la misma; detalle sobre la cantidad de calles pavimentadas a la fecha y las que restan para completar la totalidad de la obra en el barrio mencionado.

Se informe si a la fecha se concluyó o no con la totalidad de los trabajos encomendados por la Municipalidad, en caso negativo brinde los motivos correspondientes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Gustavo Orozco, diputado provincial principal acusado por dos hechos violatorios de los derechos humanos.

SE LE EVITARÁ EL DESAFUERO

Aprobarán la licencia del diputado Orozco para comparecer a la justicia

La semana anterior y anticipándose a lo que sería su desafuero, el diputado provincial Gustavo Orozco (Rosario de la Frontera-Salta Somos Todos) pidió licencia a efectos de no contar con fueros y someterse ante la justicia por dos causas que avanzaron por hechos que van contra los derechos humanos.

Cristina Fiore, diputada provincial del Bloque Ahora Patria.

SE LES DESCONTARÍA UN 25%

Ministro que no responda informes a Diputados podrían pagar multa salarial

El proyecto de Ley que presentó el Bloque Ahora Patria y el diputado Franco Hernández, prevé que aquellos funcionarios que no contesten los pedidos de informe deberán pagar multas con descuentos de sus sueldos. Una estadística marca que los funcionarios solo contestan el 50% de los informes solicitados.


ÚLTIMAS NOTICIAS