EL MINISTRO VILLADA SOBRE ROMERO

“Como legislador las cuestiones personales se deben dejar de lado”

El ministro de Gobierno Ricardo Villada lamentó la postura tomada por el diputado Juan Esteban Romero, quien pese a ser parte de la alianza oficialista, cuestionó y no acompaño el proyecto de Consenso Fiscal enviado por el Ejecutivo provincial, remarcando su distanciamiento.

NDS |

Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia de Salta.
Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia de Salta.

Villada sobre las declaraciones del diputado Romero por el Consenso Fiscal 2021, dijo: “La verdad no entiendo cuáles han sido las diferencias manifestadas por el diputado Romero, pero cada uno está en la responsabilidad de que es lo que dice en campaña y que es lo que hace cuando asume las funciones como diputado”.

El ministro dijo que en ese sentido el gobierno apunta a tomar las medidas necesarias para que la provincia pueda refinanciar su deuda y tener el mejor equilibrio de relación con el gobierno nacional.

En un diálogo con la periodista Marcela Jesús, el diputado Romero criticó públicamente al ministro Roberto Dib Ashur y a Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas a quienes acusó del manejo discrecional del dinero del Fondo de Compensación Municipal, pese a formar parte de la misma alianza política.

"El 12% es coparticipable, y el 1,5% lo manejan indiscrecionalente", en referencia al Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur y Outes, Coordinador de Enlace y Relaciones Politicas.

"Es mucha plata", remarcó y que "la Ciudad de Salta no recibió parte de ese fondo".

“La verdad que todos podemos tener diferencias y en particular podemos opinar sobre los funcionarios pero eso esta distante de las decisiones que tenemos que tomar en el marco de las funciones que uno tiene, como legislador las cuestiones personales se dejan de lado, y se vota por el bien de los salteños”, sostuvo Villada sobre la declaraciones de Romero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS