REUNIÓN OPOSITORA

Carlos Zapata: “Villada se la pasa pelotudeando en Twitter”

Por FM Ya (91.3), el diputado nacional de Ahora Patria, Carlos Zapata, se refirió a la opinión del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, sobre la reunión que juntó a dirigentes políticos de la oposición.  

El diputado nacional Carlos Zapata criticó duramente a Ricardo Villada.
El diputado nacional Carlos Zapata criticó duramente a Ricardo Villada.

Tras la reunión entre dirigentes de Ahora Patria, el Partido de la Victoria, el Partido Justicialista y otros, la primera crítica vino de parte del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, que calificó el encuentro como una “alta mezcla”.

Uno de los presentes fue el diputado nacional Carlos Zapata, que consideró en Hora de Voces (FM Ya 91.3) que lo que molestó y preocupó al gobierno fue la actitud responsable de la dirigencia política; y sostuvo que la reacción de Villada fue “paranoide”.

“Pareciera ser que todos los salteños le pagamos el sueldo para que se la pase pelotudeando con el Twitter todo el día cuando él tiene a su cargo funciones ejecutivas y está administrado un estado que se prende fuego y no tiene agua”, expresó.

En ese sentido, apuntó a que el gobernador Gustavo Sáenz y su gabinete realizaron “mañas electorales” al eliminar las PASO buscando dividir a la oposición y poder ganar nuevamente, y por ello hay preocupación ante reuniones opositoras.

“En resumen, me junto con quien quiera. Sigo perteneciendo a Juntos por el Cambio, no le voy  a pedir permiso al ministro del desgobierno y voy  a hacer todo lo posible, dejando de lugar las diferencias ideologías, para buscar soluciones concretas, con madurez y responsabilidad”, dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS