Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FOMENTO E INDUSTRIALIZACIÓN

Carlos Mateo es el nuevo subsecretario de Industria de Salta

Carlos Mateo tendrá a su cargo continuar con la puesta en valor de los parques industriales, desarrollar un área logística minera en Olacapato y coordinar la ejecución de las obras de construcción del Nodo Logístico y Centro Multimodal en Güemes.

Carlos Mateo tiene amplia experiencia en el sector público y privado. Contador Público Nacional de profesión.
Carlos Mateo tiene amplia experiencia en el sector público y privado. Contador Público Nacional de profesión.

El organismo dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo tiene a su cargo implementar políticas para fomentar la  industrialización de la provincia, supervisar la evaluación de los impactos ambientales de proyectos y actividades industriales que se instalen en el territorio provincial y articular acciones con actores de la industria local y cámaras intermedias.

Además, estará a cargo de la intervención administrativa del Ente General de Parques y Áreas Industriales, organismo encargado de coordinar el funcionamiento de estas zonas de desarrollo industrial.

El nuevo funcionario tiene amplia experiencia en el sector público y privado. Contador Público Nacional de profesión  y, además, empresario, se desempeñó también como director general de Rentas y secretario de Producción de la Provincia.

Mateo asume en reemplazo de Gustavo González, quien volvió a la actividad privada como empresario industrial.

Continuará el trabajo que viene realizando el Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de esa subsecretaría, para poner en valor los parques industriales, desarrollar un área logística minera en Olacapato y coordinar la ejecución de las obras de construcción del Nodo Logístico y Centro Multimodal en Güemes, entre otras acciones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Organizaciones acampando en la Plaza 9 de Julio.

PROTESTA NACIONAL

La Unidad Piquetera arrancó un acampe de 24 horas en la Plaza 9 de Julio

En el marco de una jornada nacional, dirigentes de la Unidad Piquetera encabezan un acampe en Plaza 9 de Julio junto alrededor de 4.000 personas de 11 diferentes movimientos sociales. Los manifestantes apuntan a Nación y a Provincia por la asistencia a comedores y merenderos.


ÚLTIMAS NOTICIAS