RESALTAN LA VOCACIÓN DOCENTE

Cánepa recorrió escuelas de verano en la Puna salteña

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa resaltó la importancia de trabajar cerca de la gente, con un dialogo permanente y conociendo las problemáticas de manera directa. Así se manifestó al realizar un recorrido por establecimientos educativos de la Puna salteña.

NDS |

Las escuelas visitadas por Cánepa y Marocco funcionan bajo la modalidad de verano.
Las escuelas visitadas por Cánepa y Marocco funcionan bajo la modalidad de verano.

Cánepa estuvo acompañado por el vicegobernador Antonio Marocco y ambos conversaron con los maestros, alumnos y la comunidad y trataron temas referidos al servicio educativo.

El integrante del gabinete provincial, además, resaltó la labor y vocación que tienen los docentes y directores de las escuelas visitadas. “Hay que ir a los lugares, hablar con los miembros de la comunidad educativa, esto es una condición esencial para encontrar soluciones a tantos problemas que tenemos y es la forma de trabajo que pide el gobernador (Gustavo Sáenz)  a todos sus funcionarios”. 

“Celebro el amor y la vocación con la que educan tantos docentes en nuestra provincia”.

En la Poma y en Los Andes

La comitiva oficial visitó escuelas del departamento La Poma, la Nº: 4698 “Cerro Negro”, de la localidad homónima; la escuela N° 5571 “Dr. Benjamín Zorrilla”, de la localidad de Cobres y la escuela N° 4683 San José Protector de la Familia, de la localidad de Esquina de Guardia. Además, el ministro y el vicegobernador estuvieron en la escuela N° 4564 “Domingo Faustino Sarmiento”, de San Antonio de los Cobres, municipio cabecera del departamento Los Andes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS