"TRABAJAR JUNTOS"

Bettina despejó algunas dudas de los empleados municipales

En un encuentro que permitió un mayor contacto entre la intendenta capitalina Bettina Romero y los  municipales se destacó el rol de los trabajadores en la construcción de una ciudad con más y mejores servicios para los vecinos.

La intendenta durante su diálogo con los municipales.
La intendenta durante su diálogo con los municipales.

La jefa comunal, la primera que tiene la ciudad de Salta en su larga historia, expresó que  “vine a sumarme a este equipo. Nuestro principal desafío era unirnos y lo logramos. El éxito del Gobierno depende de esa capacidad. Si trabajamos todos juntos, la ciudad va a ser mejor para todos”.

Este fue el primero de los muchos encuentros que mantendrá la jefa comunal con los empleados municipales, a los que considera “una prioridad”.

El acto -que de algún modo sirvió de saludos por las festividades de Navidad y Año Nuevo- se realizó en la playa de estacionamiento del Centro Civico Municipal. 

Bettina fue acompañada por  funcionarios de  las distintas áreas que componen la administración pública municipal.

En cierto modo la intendenta despejó algunas dudas de los empleados municipales, en lo que respecta a que hubo algunas versiones de achique de la planta de personal.

Al respeto la intendenta les expresó “vamos a revalorizar al empleado de planta permanente para que pueda lucirse más. Seguir trabajando fuertemente en su capacitación”.

Puso de relieve la cordialidad con la que recibieron al equipo. “Fueron diez días de diálogo, de paciencia. Mujeres y hombres que conocen este espacio, y nos brindaron toda la información necesaria para poner al Gobierno al servicio de los vecinos”

“Al Gobierno lo formamos todos. Este es un trabajo de ida y vuelta. Juntos, mujeres y hombres, vamos a poder construir un 2020 con más oportunidades para todos”, finalizó.

Adhesion al sistema Tributario y Social

Esta herramienta de gestión coordina el intercambio de información con organismos públicos a través de procesos automatizados que permiten resultados más precisos y en menor tiempo.

Desde la Municipalidad de Salta se informó respecto a la adhesión de la comuna al Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS), una herramienta de gestión que coordina el intercambio de información patrimonial y social de las personas entre organismos públicos asegurando su privacidad y confidencialidad de acuerdo a lo establecido por la normativa de Protección de Datos Personales.

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, explicó que  “a través de este sistema  se puede mantener actualizada la base de datos de postulantes y que los organismos públicos intercambien información con procesos automatizados que aceleran procedimientos con el objetivo de obtener resultados más precisos y en menor tiempo”.

SINTyS tiene más de 400 organismos adheridos, 1800 bases en la red, 40 millones de personas físicas y más de 1.2 millones de personas jurídicas identificadas, convirtiéndose en una de las redes más grandes de intercambio de datos estatales. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS