REPRESENTANTE DE ANTA

Betina Navarro, la segunda mujer que conformará el Senado provincial

La diputada provincial y senadora electa por el departamento Anta, Alejandra Betina Navaro, se refirió a las últimas elecciones y agradeció a la población por brindarle el voto de confianza. Navarro será la segunda mujer en el Senado de la Provincia.

NDS |

La senadora electa, Betina Navarro. Foto: Nuevo Diario.
La senadora electa, Betina Navarro. Foto: Nuevo Diario.

Navarro manifestó que la campaña fue intensa y corta, con 5 municipios y 28 localidades. “Tengo la ventaja de que como soy diputada actualmente, la gente me conoce y voy permanentemente a visitar todos los lugares del departamento”.

La legisladora será la segunda mujer en conformar el senado, y sostuvo que es un lugar difícil para las mujeres, pero agradeció a las personas de Anta por brindarle el voto de confianza.

“Fue un gran desafío, sabía que era difícil, pero hicimos todo el esfuerzo. Creo que la gente valora mucho mi trabajo legislativo. Gané en 3 de los 5 municipios, fue una excelente elección en los cinco”, afirmó y agregó que un gran trabajo en equipo entre los otros candidatos.

A su vez, consultada por su contrincante Jorge Esquivel, afirmó que compitió sanamente, sin criticar a los adversarios. “Yo hablo de lo que puedo generar y demostrar, no hago campaña denostando al oponente”, dijo.

Como su eje principal, indicó que continuará su trabajo de fortalecer el desarrollo productivo y estratégico del departamento. Uno de los proyectos que logró en ese sentido es el consorcio caminero, que ya está siendo abordado entre la Provincia y Vialidad de la Provincia, que empezará por la ruta 41 y la ruta 52.

“Desde el Senado vamos a fortalecer, tengo proyecto para seguir trabajando e instó al trabajo en unidad con todos los intendentes, no solo los que me acompañaron, sino con los cincos municipios. Necesitamos el trabajo de todos”, dijo.

En su lugar dentro de la Cámara de Diputados, asumirá Enzo Alabi de Las Lajitas. De esta forma, 4 de los 5 municipios del departamento van a tener representación en la Legislatura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS