Elecciones Salta 2023

“LAS EXPECTATIVAS SON MUCHAS”

Benavides: “Va a ser un día de festejo y celebración”

La concejala Paula Benavides emitió su voto y acompañó a Felipe Biella, candidato a intendente, durante la mañana. Candidata a renovar a su banca, afirmó con seguridad que hoy será un día de festejo para el Frente Avancemos.

NDS |

Paula Benavides, concejal y candidata a renovar su banca. Foto: Nuevo Diario.
Paula Benavides, concejal y candidata a renovar su banca. Foto: Nuevo Diario.

“Hoy es una jornada especial, nosotros la celebramos, el poder elegir a quienes van a ser nuestros representantes, el poder elegir, dar vuelta a la página y dejar atrás todo esto que lo venimos diciendo, que creo que la gente lo ha visto. A lo largo de esta campaña hemos sentido por una parte el enojo de la gente, pero también la esperanza de poder construir una ciudad mejor, una ciudad con futuro, y eso es justamente lo que hemos llevado a los distintos barrios”, afirmó Benavides.

Asimismo, sostuvo que desde su espacio mantuvieron una campaña con propuestas sin centrarse en las chicanas ni discusiones política, sino para empujar para adelante, lo que consideró “se va a traducir en las urnas”.

“Hemos recibido en este tiempo un gran acompañamiento por parte de la gente, a lo cual estamos eternamente agradecidos y sin duda hoy va a ser un día de festejo y de celebración. Las expectativas son muchas”, expresó.

Benavides remarcó que han tenido un trabajo de gestión desde su banca como concejal y en esta jornada esperan poder hacer realidad ese trabajo dentro del ejecutivo municipal y provincial.

Sobre las agresiones y fake news, dijo: “Sin duda, sin duda que ha sido una campaña sin precedentes en ese sentido, pero no nos hemos detenido a responder o simplemente hemos seguido proponiendo y ahí es donde hemos marcado la diferencia en hacer una campaña basada en propuestas, basada en todo un trabajo previo. Como lo vengo diciendo, nosotros no estamos en territorio hace un mes por las elecciones. Estamos trabajando en territorio desde hace tiempo, haciendo un relevamiento de las problemáticas, haciendo con datos estadísticos, cuáles son los principales puntos sobre los que tenemos que trabajar. Nuestra campaña ha sido con propuestas concretas a soluciones a estas problemáticas. Y esto ha sido bien recibido por la gente, por eso estamos convencidos de que hoy va a ser un día de festejo para el Frente Avancemos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS