GABINETE MUNICIPAL

Asumió Racedo Aragón en Control y Gestión municipal

Asumió sus funciones el coordinador de Planificación y Control de Gestión del DEM,  Bernardo Racedo Aragón, en un acto que fue presidido por la intendenta Bettina Romero, quien, además, tuvo a su cargo la toma de juramento.

La intendenta Bettina Romero le tomó juramento.
La intendenta Bettina Romero le tomó juramento.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro Municipal, contó con la participación de ediles de diversos bloques políticos.

En la oportunidad, también se dieron a conocer las designaciones de trece funcionarios que a partir de la fecha pasan a integrar el gabinete municipal, en las distintas subsecretarías que conforman el Ente de Turismo Salta.

Del presidente del Concejo

Al referirse a la integración del equipo de trabajo que acompañará a la jefa comunal, el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile indicó: “Son personas de mucha experiencia que vienen trabajando y, por esto, creo que van a hacer una excelente gestión. Con esta estructura se podrá planificar lo que viene para los próximos años”. 

La jefa comunal, al tomar la palabra sostuvo: “En el equipo que hoy ustedes ven, en las personas que se están sumando y que han sido designadas, hay mujeres y hombres con experiencia, con capacidad, y que también representan a otros espacios políticos”. 

En este orden, agregó: “Hoy necesitamos, para comenzar el 2020, tener un Gobierno ágil, dinámico, que refleje cuáles son las prioridades de este equipo, de esta ciudad, que nos necesita a todos”. 

Finalmente, la intendenta Romero destacó sobre la conformación del gabinete municipal: “Aquí hay una innovación desde la administración pública, pensada para ser el Gobierno al servicio de la comunidad”.

En el CIC “Xamena”

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, visitó el CIC de barrio Solidaridad “Carlos Xamena”. Frente a los vecinos hizo referencia al proceso para descentralizar  la comuna hacia los barrios. Durante la visita, la jefa comunal, señaló que: “Queremos llegar a lugares donde el municipio tiene enorme responsabilidad, para poder fortalecernos como comuna. Los CIC son enormes puntos de encuentro de formación y atención, y son generadores de oportunidades, se trata de espacios para equilibrar y acompañar con cursos de formación de calidad. Debemos involucrar cada vez más a las familias y fortalecernos como comunidad”. En ese sentido, destacó el servicio de atención de salud que se brinda en coordinación con la Provincia a través de los consultorios médicos, y cursos de formación a los jóvenes, además de referirse a los talleres articulados con la Escuela de Artes y Oficios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS