Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Aprovechando las bicisendas, proponen crear un Programa de Cicloturismo

Ediles capitalinos recibirán mañana a funcionarios municipales con el objetivo de analizar y aportar propuesta para el proyecto de Ordenanza que propia la creación del Programa de Ciclo turismo en la ciudad de Salta.

La propuesta es realizar las travesías utilizando ciclovías y bicisendas.
La propuesta es realizar las travesías utilizando ciclovías y bicisendas.

El encuentro está previsto a partir de las 11.00 en la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación del Concejo Deliberante. 

Conforme a lo acordado durante la última reunión de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, ediles convocaron a los secretarios de Desarrollo Urbano y de Cultura y Turismo, del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), María Eugenia Angulo y Fernando García Soria, respectivamente.

La reunión se desarrollará en las instalaciones del Concejo Deliberante, contemplando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la pandemia por COVID-19.

El proyecto de Ordenanza a analizar propone crear el Programa de Cicloturismo dependiente de la Municipalidad de Salta.

El autor de esta iniciativa legislativa es el concejal Julio Romero (StF). En el texto de la iniciativa se consigna además que su finalidad es la de diseñar un circuito turístico para realizarse en bicicleta a través de las diversas ciclovías y bicisendas existentes en la ciudad. Esencialmente en las últimas que se ejecutaron durante la actual administración municipal.

La comisión citada es presidida por  el concejal Jorge Altamirano (SU) e integrada por los legisladores Candela Correa (TS), Julio Romero (StF), Emilia Orozco (AP) y Paula Benavides (SI).

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Gustavo Orozco, diputado provincial principal acusado por dos hechos violatorios de los derechos humanos.

SE LE EVITARÁ EL DESAFUERO

Aprobarán la licencia del diputado Orozco para comparecer a la justicia

La semana anterior y anticipándose a lo que sería su desafuero, el diputado provincial Gustavo Orozco (Rosario de la Frontera-Salta Somos Todos) pidió licencia a efectos de no contar con fueros y someterse ante la justicia por dos causas que avanzaron por hechos que van contra los derechos humanos.

Cristina Fiore, diputada provincial del Bloque Ahora Patria.

SE LES DESCONTARÍA UN 25%

Ministro que no responda informes a Diputados podrían pagar multa salarial

El proyecto de Ley que presentó el Bloque Ahora Patria y el diputado Franco Hernández, prevé que aquellos funcionarios que no contesten los pedidos de informe deberán pagar multas con descuentos de sus sueldos. Una estadística marca que los funcionarios solo contestan el 50% de los informes solicitados.


ÚLTIMAS NOTICIAS