DE LAS 12 MIL DOSIS QUE LLEGARON

Anuncian que en los próximos días vacunarán a mayores de 70 en Salta

La vacuna Sputnik V en Salta será únicamente para el grupo etareo de mayores de 70 que residan en geriátricos o tengan alguna comorbilidad. En los proximos días comenzará el operativo, falta definir detalles de la metodología para vacunar.

Los adultos mayores serán vacunados con las dosis de la nueva partida de 12 mil vacunas de Sputnik V que llego esta semana a Salta.
Los adultos mayores serán vacunados con las dosis de la nueva partida de 12 mil vacunas de Sputnik V que llego esta semana a Salta.

En fecha a confirmar se iniciará la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores. La nueva partida de 12 mil vacunas de Sputnik V que llego esta semana a Salta, ya está siendo distribuida distribuidos en los departamentos Capital, San Martín, Orán, Anta y Rosario de Lerma.

Estas vacunas están destinadas, además, al personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes que contrajeron el virus SARS-Cov-2, a los trabajadores sanitarios de seguridad y de las fuerzas armadas de la Provincia, y a las personas que se desempeñan en residencias de larga estadía de adultos mayores.

Inscriben para residencias médicas en la Provincia de Salta

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, lleva adelante el concurso abierto para cubrir cargos de instructorías en residencias profesionales a cumplirse en hospitales de la capital y el interior provincial.

·   Hospital Público Materno Infantil (Capital): Un cargo de instructor para la residencia de Terapia Intensiva Pediátrica.

·   Hospital Papa Francisco (Capital): Un cargo de instructor para la residencia de Cardiología Clínica. 

·   Hospital San Vicente de Paul (San Ramón de la Nueva Orán): Un cargo de instructor para la residencia de Medicina General y Familiar.

·    Hospital Joaquín Castellanos – (General Güemes): Un cargo de instructor para la residencia de Medicina Familiar y General (R.I.A.P.S)

Pueden presentarse a este concurso, profesionales que se desempeñen en efectores de salud de todo el país, quienes pueden inscribirse hasta el martes 23 de febrero en la oficina de Recursos Humanos de la sede donde se desarrollará la residencia para la cual se postulan.

Por más información, pueden comunicarse con el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, Sarmiento 625 (4400 Salta) Teléfono 0387 4370506 Correo electrónico [email protected] 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS