Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELECCIONES PASO EL DOMINGO

Alberto y Cristina cierran la campaña en jueves en Tecnópolis

El presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabezarán el cierre de campaña nacional del Frente de Todos de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.

Fernández y Cristina presidirán el acto político.  
Fernández y Cristina presidirán el acto político.  

La cita será el próximo jueves a las 14 en Tecnópolis, informaron fuentes oficiales.

En tanto, mañana miércoles se realizará el cierre de campaña provincial en Mar del Plata con los primeros candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Ayer  Alberto Fernández encabezó un diálogo virtual con los candidatos y candidatas del Frente de Todos de todo el país, en un encuentro por videoconferencia en el que el jefe de Estado participó desde el centro cultural "C", búnker electoral del oficialismo ubicado en el barrio de Chacarita, donde lo acompañan de modo presencial el titular de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner, informaron fuentes oficiales.

"Cuando Cristina, Máximo, Sergio y yo armamos el Frente de Todos priorizamos un proyecto donde cada uno es un engranaje, la prioridad es construir el país que nos debemos", enfatizó Fernández, quien agradeció a los candidatos por el "esfuerzo" realizado en la campaña y valoró que "se hizo mucho en este tiempo y falta mucho por hacer, es nuestro compromiso".

Vidal propone frenar al kirchnerismo

La precandidata a diputada nacional de JxC María Eugenia Vidal instó a los porteños que el próximo domingo voten en las PASO, al destacar que "es una elección para frenar al kirchnerismo" y pidió que concurran sin temor porque están "garantizados" los protocolos sanitarios. Vidal inició la última semana antes de las PASO con el primer cierre de campaña en el sur de la ciudad, mediante una recorrida por los barrios de Mataderos, Liniers, el complejo Piedrabuena y Soldati, a través de caminatas por los centros comerciales y encuentros con militantes y vecinos del lugar.

"Les pedimos a todos que vayan a votar este domingo porque la resignación es el peor camino. Cuando bajas los brazos  y te quedas parado, ahí es cuando te atropellan y te llevan puesto”, sostuvo al ex gobernadora bonaerense durante  la gestión de Cambiemos.

Espert y el Estado empleador

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, anticipó que si ingresa al Congreso impulsará "propuestas concretas para derrotar al populismo" y que será "más duro con el kirchnerismo" que los diputados de Juntos por el Cambio.

El dirigente expresó que está pensando "una reforma estructural del Estado para que deje de tener déficit" y afirmó que "antes de bajar impuestos hay que hacer una mega reforma del Estado que reduzca el gasto público".  Dijo que "la cantidad salvaje de impuestos que hay que pagar es porque tenemos un Estado recontra sobredimensionado" y que "hay demasiada gente viviendo del Estado". "Nosotros queremos una auditoría de planes sociales para sacárselos a todos los que no se lo merecen. Cero pesos para organizaciones sociales y piqueteros".

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Dirigentes del PJ se reunieron con Villada.

RONDA DE DIÁLOGO POLITICO

El PJ asegura que no tiene posición tomada de las PASO

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió junto al secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo a los dirigentes del Partido Justicialista (PJ), Diego Pérez, Luis Mendaña y Laureano Almirón.

Monzo se reunió con Planes, Silva y Gasparín.

RONDA DE CONSULTAS POLITICAS

El PTS se mostró en contra de las PASO y de la Boleta Única

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, recibió a los dirigentes del PTS - Frente de Izquierda (Partido de los Trabajadores Socialistas), Daniela Planes, Roberto Silva y Florencia Gasparín para dialogar respecto al sistema electoral. 


ÚLTIMAS NOTICIAS