SITUACIÓN MÉDICA DEL PRESIDENTE

Alberto Fernández, sobre su salud: "Los médicos me pidieron que pare un poco"

El presidente se refirió a su estado de salud, dada las descompensaciones que sufrió en la cumbre del G-20 en Bali, Indonesia. Aseguró que se encuentra bien pero confirmó que el equipo médico solicitó que descanse de su agenda.

El mandatario argentino aseguró estar "bien de salud" tras sufrir una gastritis erosiva.
El mandatario argentino aseguró estar "bien de salud" tras sufrir una gastritis erosiva.

El mandatario argentino aseguró estar "bien de salud" tras sufrir una gastritis erosiva y que agradeció a la vicepresidenta Cristina Kirchner por haberse comunicado con él.

“Ayer recibí el llamado de Cristina y se lo agradecí mucho", indicó Alberto Fernández, quien luego dijo: "Los médicos me pidieron que por favor pare un poco, así que, tuve que acotar lo que menos pude la agenda en la cumbre del G20".

En tanto, añadió: “Por suerte estoy bien de salud, agradezco a los que se preocuparon, fue un mal momento, tuve un problema estomacal".

Encuentro en el G-20

"Nos fue muy bien con Georgieva, estaba muy contenta y agradecida por lo que estamos haciendo", expresó el mandatario, a la vez que agregó:  “Pedimos que se revisen las sobrecargas de la deuda contraída que nos parece algo ilógico. Nos dijo que lo iba a llevar al directorio para revisarlo".

El encuentro entre el mandatario y la búlgara se llevó a cabo en el salón Tampaksiring room del Hotel Melia, en Bali porque, si bien en un principio estaba previsto en el Hotel Kempinski, por el estado de salud del mandatario, Georgieva accedió a trasladarse hasta el lugar donde estaba alojado Fernández.

“La economía en argentina sigue creciendo, tenemos que ocuparnos de la inflación, bajarla, pero tenemos que saber que estamos yendo por buen camino", expresó en declaraciones a Radio 10.

En esa línea, el Presidente insistió en que "todos tenemos que trabajar para bajar la inflación cuanto antes. Hicimos todo lo posible para darle nuestro apoyo a los intendentes para que puedan controlar los precios".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS