SUCEDIÓ EN LA NOCHE

A la edad de 70 años falleció Fredy Llaya, ex intendente de Embarcación

Familiares del ex mandatario de la Municipalidad de Embarcación confirmaron la noticia. Los restos del ex intendente se encuentran siendo velados en la Sala Pieve de Embarcación.

Fredy Llaya, ex intendente de Embarcación. Foto: Facebook.
Fredy Llaya, ex intendente de Embarcación. Foto: Facebook.

Medios de comunicación de la localidad confirmaron que Llaya se descompensó aproximadamente a las 1,40 de la madrugada del día de hoy.

Los primeros informes afirman que el ex mandatario sufrió un ataque al corazón en su domicilio particular dónde se encontraba.

Sus restos ya están siendo velados en Sala Pieve Embarcación y serán inhumados el día domingo por la mañana en el Cementerio El Carmen de la localidad de Embarcación.

Llaya fue intendente por 20 años de la localidad del Departamento San Martìn, habiendo tenido 5 periodos al frente de la comuna. 

En 2019, el entonces intendente dejó su cargo en la Municipalidad tras dos decadas al frente y lo sucediò Carlos Funes. En esta elecciòn, pese a la espectativa que se generò sobre si participarìa de los comicios de mañana, finalmente se conoció que respaldaba la candidatura de Martín Córdoba por parte del PJ.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS