Sección: Todas las noticias

Demaldé llegará este domingo a Salta.

FEDERAL A

. El flamante técnico de Gimnasia y Tiro, Ever Demaldé, llegará este domingo a Salta con su cuerpo técnico, para arrancar con la pretemporada desde el lunes, pensando ya en la Copa Argentina y en la reanudación del Federal A. 

Mario Paredes falleció ayer a los 63 años de edad.

HASTA LUEGO, MARITO

. El periodista deportivo Mario Paredes, recordado por su icónico programa Juego Limpio, por la 88.1, falleció ayer a los 63 años, después de pelear contra una larga enfermedad.

El objetivo apunta a la prevención realizando controles de alcoholemia, controles viales y más patrullajes en toda la provincia.

CONTROLES VIALES Y DE ALCOHOLEMIA

. Se fortalecerán los controles vehiculares y de alcoholemia en puntos fijos y móviles de las rutas provinciales, nacionales y arterias de las distintas localidades de la provincia. Los conductores que sean detectados circulando con graduación alcohólica serán severamente sancionados.

Podrán ingresar un total de cinco (05) personas por internos, entre ellos dos (02) menores (hijos) y tres (03) mayores sin importar vínculo declarado.

31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

. Por la celebración de Año Nuevo el Servicio Penitenciario de la Provincia dispuso medidas extraordinarias respecto a los horarios y modalidad de visitas, este viernes 31 de diciembre y durante el 1° de enero de 2022, los internos de las Unidades Carcelerias de la Provincia recibirán las visitas de sus familiares y gente sin vinculo declarado.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

CONTINUARÁ DETENIDO

. Tras recibir el alta médica el hombre de 22 años que fue partícipe de un siniestro vial en avenida del Carnaval en donde dos personas perdieron la vida, se abstuvo de declarar y se encuentra imputado por delito de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de dos jóvenes de 21 años. Se solicitó que se mantenga su detención.