Sección: Todas las noticias

Riquelme, quiere la unión, pero se demora en llegar.

ELECCIONES EN BOCA

. A tres días del cierre de listas para las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme confirmó mediante su entorno que, ante la falta de consenso entre los potenciales candidatos, se reunirá con dos de las veredas: la que busca la reelección, con Christian Gribaudo al frente, y la principal oposición, comandada por Jorge Amor Ameal.

El ex River accionando ante los brasileños.

SELECCIÓN ARGENTINA

. En apenas dos partidos, Lucas Ocampos le demostró a Lionel Scaloni que era una alternativa interesante para la Selección.

El “Cuervo” busca seguir festejando en cancha de Gimnasia, con la oportunidad de quedar como líder. Gentileza: Sports Salta.

FEDERAL A

. Hoy a partir de las 20 en el Gigante del Norte, Central recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la décimo segunda fecha del Federal A, con la gran chance de trepar como puntero si se dan ciertos resultados a favor. 

El billar funcionaba en Córdoba al 300.

DECOMISARON MARIHUANA Y PASTA BASE

. Luego de ocho meses de investigación policial, en la mañana de ayer en un billar del macrocentro se demoraron a 153 personas y se decomisó marihuana y pasta base. Solo 9 personas quedaron vinculadas a la investigación.

El fiscal Toranzos, el juez Medina y el defensor Magio.

SUCEDIDO EN SEPTIEMBRE PASADO

. En una audiencia de competencia, celebrada el jueves pasado en el segundo piso de los tribunales federal, el juez federal 2, Miguel Medina, resolvió rechazar la decisión de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, quien se había declarado incompetente frente a las actuaciones iniciadas por un hecho, calificado por la fiscalía penal 6, a cargo de Horacio Córdoba, como secuestro extorsivo.