Sección: Todas las noticias

El plantel en el trabajo de ayer en Tel Aviv. Hoy se mide con Uruguay, desde las 16.15.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. La situación de seguridad de Israel, que estos últimos días vivió una escalada de violencia con Yihad Islámica en Gaza, que lanzó casi medio millar de cohetes hacia territorio israelí, puso en entredicho la celebración del amistoso, entre Argentina y Uruguay.

Enzo tranquilizó a todo el plantel de River.

RIVER PLATE

. Enzo Pérez realizó ta-reas de recuperación por su lesión en el hombro izquierdo aunque será de la partida el sábado ante Flamengo, de Brasil, en Lima, Perú, por la final de la Copa Libertadores de América.

"Abuelo mono", ganador del premio del concurso "A los 4 vientos", ya comenzó con la grabación de su videoclip.

CONCURSO A LOS 4 VIENTOS

. El grupo “Abuelo Mono”, integrado por Mario Teruel, Leonardo Sosa y Franco Hongn, graban el videoclip de uno de sus temas en el estudio “El Cerro”, como parte del premio otorgado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta.

Valores, técnicas y creatividad serán premiados en un concurso municipal para el mejor pan de Navidad.

ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

. Con vistas a la 2ª edición del “Mejor y Más Innovador Pan de Navidad Salteño”, se informó que las inscripciones se realizarán los días 19 y 20 próximos en el Centro Cívico Municipal.

Tiziana Flores Nazario.

GIMNASIA AERÓBICA

. La atleta salteña Tiziana Flores Nazario se consagró en las Finales Nacionales de Gimnasia Aeróbica que se llevaron a cabo en el estadio Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors.

Croacia lo dio vuelta y festejó la clasificación a la ronda final de la Eurocopa 2020.

EUROCOPA 2020

. España, Inglaterra, República Checa, Ucrania, Polonia, Francia, Turquía, Bélgica, Rusia, Italia, Suecia, Finlandia, Alemania, Holanda, Croacia y Austria ya están clasificadas para la fase final de la Eurocopa.

Parte del Sub 15 campeón del Regional. Gentileza: La Local

REGION NORTE

. La Selección Sub 15 de la Liga Salteña de fútbol se consagró campeón de la Región Norte luego de vencer por la mínima diferencia, 1 a 0, a su par de Tucumán. De esta manera, el combinado local sacó boleto para el próximo Torneo Nacional de la categoría juvenil, que tendrá sede en Santiago del Estero.

Chaco es uno de los líderes. Se juega la fecha 12º.

FEDERAL A

. Uno de los líderes, Chaco For Ever, abrirá hoy la 12º jornada del Federal A en Formosa, donde visitará a Chaco For Ever a partir de las 17 horas para defender el liderazgo de la zona.

Los dirigidos por Gatti sufrieron un traspié en la Docta.

LIGA NACIONAL.

. Los Infernales perdieron anoche 83-75 con Barrio Parque, el actual líder de la Zona de la Liga Argentina. El martes afrontarán las semifinales de la Sudamericana.