Sección: Todas las noticias

Mauricio Macri con Juliana Awada para su escapada de fin de semana largo, eligieron la provincia macrista de Córdoba.

ÚLTIMOS DÍAS DE SU MANDATO

. El presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Córdoba, donde se instaló desde el viernes, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia ya en sus últimas semanas de mandato.

Víctor Manuel Fernández, arzobispo de La Plata, criticó la interpretación que hacen los medios sobre el Papa Francisco.

CRITICA A MEDIOS ARGENTINOS

. El arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, lamentó que algunos sectores crean que "cada cosa que dice el Papa Francisco está pensada para Argentina", pidió "dejar tranquilo" al pontífice y se preguntó si tiene "sentido" que venga al país "a entregarse a una carnicería".

Horas decisivas para Diego en el “Lobo” platense. ¿Sigue o se marcha?.

SUPERLIGA

. La continuidad de Diego Maradona en Gimnasia de La Plata quedó en duda luego de que Gabriel Pellegrino, presidente del club, no se presentara en ninguna lista para las elecciones del próximo sábado, algo que el DT había puesto como una condición para seguir al mando del plantel.

De espaldas, Arias Binda, el destacado de anoche. Foto: Prensa TBB

TORNEO REGIONAL

. Por 68 a 62, El Tribuno Básquet se impuso anoche como visitante a Unión Abasto de Tucumán y conserva intacto el invicto del Torneo Regional de Básquetbol. Sumó su quinta victoria al hilo.

La "Verdeamarela" se consagró en el Sub 17.

MUNDIAL SUB 17

. Brasil se adjudicó el título en el Mundial Sub-17 al imponerse en la final a México no sin sufrimiento y viéndose obligada a remontar cuando el ‘Tri’ ya acariciaba el triunfo.

Festejo justificado. Inglaterra fue perfecta en esta fase.

EUROCOPA 2020

. Inglaterra fue una aplanadora en esta etapa de la Eurocopa 2020: Ganó todos los partidos y ello le permite ser cabeza de serie y, por lo tanto, evitará rivales de peso importante en las primeras instancias del certamen.

No lo podía creer. Así fue la emoción de Tsitsipas.

TENIS INTERNACIONAL

. El ateniense Stefanos Tsitsipas reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido al austríaco Dominic Thiem para convertirse en el primer griego en ganar las Finales ATP, al consagrarse campeón en el Masters de Londres que finalizó ayer.

El marplatense no entrenó ayer.

TENIS INTERNACIONAL

. Comenzó la cuenta regresiva para el debut de Argentina en la Copa Davis, mañana ante Chile en Madrid, pero surgió una duda de último momento: Horacio Zeballos no entrenó ayer y su presencia es una incógnita.

Migliore en la lona. Su equipo tiró la toalla.

BOXEO NACIONAL

. El ex arquero Pablo Migliore no pudo seguir sosteniendo su invicto en el boxeo profesional. Este sábado, sufrió una paliza en manos de Emilio Zárate, quien le ganó por nocaut técnico en el octavo round.