Sección: Todas las noticias

Salta Basket buscará dar otro batacazo en la Liga Sudamericana de básquetbol. Esta noche enfrenta a Botafogo.

LIGA SUDAMERICANA

. Salta Basket enfrentará esta noche a Botafogo de Rìo de Janeiro, Brasil, en el inicio del cuadrangular que definirá el segundo finalista de la Liga Sudamericana, donde ya espera el Corinthuians de Brasil.

Nicola Zaniola, marcó dos goles para los italianos.

FUTBOL INTERNACIONAL

. A falta de una fecha para que acabe la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ya solo queda un billete que dé el acceso directo por repartir.

Agüero se adelantó a todos y empató a un gol. Fue tras un centro de Lionel Messi.

SELECCIONADO ARGENTINO

. Argentina cerró el 2019 con una buena actuación: igualó 2-2 sobre el final ante Uruguay en Tel Aviv. Edinson Cavani y Luis Suárez pusieron dos veces en ventaja a los charrúas. Lionel Messi (de penal) y Sergio Agüero anotaron los goles para los de Scaloni.

La basura se acumula en el ingreso de un barrio porque no hay recolección. Familias viven entre la basura porque no tienen escrituras.

PADECIMIENTO EN UN LOTEO DE ATOCHA

. Familias del loteo Pueblo de Atocha no cuentan con servicio de recolección de residuos debido a que el desarrollador urbanístico MDay aún no hizo la subdivisión de matrícula y la Municipalidad no los reconoce como barrio.

Santiago Godoy se despide? Fue presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia durante 16 años en los gobiernos de Romero y Urtubey.

FUE OFICIALISTA CON ROMERO Y URTUBEY

. Desde 2003, cuando asumió la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago “el Indio” Godoy, no tuvo muchos muchos sobresaltos para manterse siempre en pie, puesto que se las ingenió para obtener el apoyo Romero y de su sucesor, Urtubey. Con Sáenz ese puesto tambaléa.

Matías Cánepa, diputado electo por capital, está nominado como presidente de la Cámara de Diputados. Piden que Godoy de un paso al costado.

PIDEN QUE GODOY DE UN PASO AL COSTADO

. Desde el sector del gobernador electo, Gustavo Sáenz, la principal figura que aparece como posible para renovar la presidencia en la Cámara de Diputados es la del diputado electo, Matías Cánepa.

El grupo VOS AMAS (Voluntarios de Adultos Mayores) entrega folletería y comparten experiencias vividas.

EXPERIENCIAS Y FOLLETERÍA

. La Dirección General de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la “Campaña del Buen Trato al Adulto Mayor” en el BSPA N° 7169 de barrio Libertad.

Se abrió al público una muestra de fotos de los 100 años de historia del edificio del actual Centro Cultural América de Mitre 23.

FOTOS DE UNA HISTORIA CENTENARIA

. El edificio del Centro  Cultural  América  es parte de una serie de edificios que rodean a la plaza 9 de Julio, sus 100 años serán parte de una muestra fotográfica. La muestra estará abierta al público desde el próximo fin de semana hasta horas 21, con entrada libre y gratuita.

La acusación contra el empresario Simón Hoyos fue retirada por parte del Ministerio Público Fiscal y por no haber querellante que la sostenga.

AUSENCIA DE LAS QUERELLAS

. Sobreseen a Simón Agustín Hoyos de 71 años por el delito de corrupción de menores al haber llevado a un hotel alojamiento a una niña de ocho años, en febrero de 2003. Había llegado requerido a juicio pero fue sobreseído por retiro de la acusación del Ministerio Público Fiscal y por no haber querellante que la sostenga.