Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECIBIÓ SU PREMIO EN AUSTRALIA

Una mujer se convirtió en millonaria por vacunarse contra el COVID-19

En medio de la pandemia de coronavirus, una mujer china se convirtió en millonaria al ganar en Australia el premio mayor que ofrece la lotería a aquellas personas que completaron la vacunación contra el Covid.

Joanne Zhu tiene 25 años, es originaria de China y ganó el equivalente a USD 735 mil.
Joanne Zhu tiene 25 años, es originaria de China y ganó el equivalente a USD 735 mil.

La joven de 25 años de ascendencia china ganó el equivalente a USD 735 mil, gracias a una campaña que promovía la inmunización.

Joanne Zhu, de 25 años y originaria de China, ganó 1 millón de dólares australianos (unos 735.000 dólares estadounidenses) que otorga la campaña "Million Dollar Vax".

La iniciativa fue creada por un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de incentivar a la gente a inocularse, informan medios locales y difunde RT.

Zhu vive en en la ciudad de Sidney, y todavía no puede creer que sea quien resultó ganadora de semejante suma de dinero.

“Alguien me llamó el otro día y como estaba en el trabajo, no pude atender el teléfono. Luego los llamé y me dijeron '¡Oh, ganaste un millón de dólares! ¡Eres la única en Australia! '”, contó sobre el momento en que se enteró de la sensacional noticia.

Y como suele suceder en estos casos, surgió la pregunta sobre qué planea hacer con el premio. "Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo si las fronteras están abiertas", reveló la afortunada.

Por supuesto que no se quedó ahí, ya que de movida piensa organizar una cena con amigos. Y hay más: "Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas", agregó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Pedro Castillo, presidente de Perú.

RUPTURA Y TENSIÓN SOCIAL

Crisis en el gobierno en Perú por peleas entre Castillo y su partido

La ruptura del partido oficialista Perú Libre (PL), dividido en cuatro grupos tras apenas 11 meses de Gobierno, se agudizó ayer  miércoles con el pedido de ese colectivo marxista leninista de que el propio presidente Pedro Castillo renuncie a la militancia, una movida que podría debilitar su posición ante los pedidos de destitución de la oposición.

El grupo de las siete potencias también acordó nuevas sanciones contra Rusia.

"POR TIEMPO" INDEFINIDO

El G7 prometió apoyo militar, diplomático y humanitario a Ucrania

Los líderes del Grupo de los Siete (G7) países más industrializados se comprometieron este lunes a apoyar "el tiempo que sea necesario" en términos humanitarios, diplomáticos y militares a Ucrania, y prometieron más sanciones contra Rusia, durante una cumbre en Alemania a la que el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió más presión sobre el Kremlin.

Una encuesta realizada en Tokio dio como resultado que alrededor del 70% de sus habitantes estaban a favor del matrimonio igualitario.

SE RATIFICA LA PROHIBICIÓN

Un Tribunal de Japón rechazó la legalidad del matrimonio igualitario

El 20 de junio se conoció una sentencia de la justicia de Japón donde ratifica que “no permitir el matrimonio de personas del mismo sexo no viola la Constitución”. El fallo llega luego de que tres parejas del mismo sexo, dos hombres y una mujer, reclamaran ante el Tribunal la legalización del matrimonio igualitario en el país.


ÚLTIMAS NOTICIAS