CRISIS ELECTORAL

Un muerto y más de 60 heridos en enfrentamientos en Bolivia

Más de 60 heridos y un muerto fue el resultado de los enfrentamientos entre simpatizantes y detractores del presidente de Bolivia, Evo Morales, en La Paz y en la ciudad de Cochabamba.

Las protestas en Bolivia estallaron la misma noche de las elecciones presidenciales.
Las protestas en Bolivia estallaron la misma noche de las elecciones presidenciales.

Grupos de campesinos marcharon ayer 6 de noviembre  por el centro de Cochabamba para defender el triunfo electoral de Morales desmontando a su paso las barreras colocadas por los manifestantes opositores para bloquear las principales calles como parte del "paro indefinido" al que están llamados los críticos con el Gobierno.

La marcha campesina, que se produjo en el marco de las protestas que sucedieron  desde las elecciones presidenciales celebradas el pasado 20 de octubre contra la victoria del actual mandatario, se toparon con un grupo de opositores a la altura de la sede local del Movimiento Al Socialismo (MAS), el partido de Morales.

Se desencadenó un enfrentamiento a golpes y con piedras que se prolongó. La Policía  intervenido con gases lacrimógenos.

Se supo que más de cincuenta heridos fueron asistidos y se lamenta la perdida de un protestante. Se trata de la tercer muerte registrada en el marco de la crisis política que atraviesa el país boliviano desde el pasado 20 de octubre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS