Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

WHTSAPP, FACEBOOK E INSTRAGAM

Sin redes sociales: Whatsapp, Facebook e Instagram caídos a nivel global

Los primeros reportes sobre la caída de Whatsapp -propiedad de Facebook, al igual que Instagram- se produjeron a las 12.15 de este lunes, y en menos de una hora sumaron más de 20.100, precisó Downdetector.

WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído a nivel mundial; no funcionan sus servicios.
WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído a nivel mundial; no funcionan sus servicios.

Los reportes sobre las caídas de las dos redes sociales datan de la misma hora, según el detalle del sitio especializado.

También se encuentra caído Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la plataforma homónima.

Una de las cuentas oficiales de Instagram en Twitter dio cuenta de la caída de su servicio, y pidió "paciencia" a sus usuarios: "Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!", posteó.

Facebook, por su parte, salió a pedir discupas también por Twitter: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Jair Bolsonaro recibió el respaldo de la Febraban y de la Federación de Industrias.

ELECCIONES EN BRASIL

Bolsonaro pidió a banqueros que no apoyen a Lula en las presidenciales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió este lunes a los principales banqueros del país evitar apoyar al candidato opositor y exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva porque según su opinión colocará a los brasileños "dentro del tren" de la izquierda en América Latina.

El foro presenta la iniciativa a Fernández.

SE VA A EXAMINAR EN COLOMBIA

Elevará propuesta de integración al presidente Fernández el Grupo de Puebla

El foro político y académico de la izquierda latinoamericana Grupo de Puebla presentará una propuesta de integración regional al presidente argentino Alberto Fernández, anunció el exmandatario colombiano Ernesto Samper (1994-1998), uno de los coordinadores políticos del nucleamiento.


ÚLTIMAS NOTICIAS