Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIOLENCIA EN EL PRÓXIMO ORIENTE

Rechazo al plan de paz de Donald Trump

La violencia sigue creciendo en los territorios palestinos, en medio de una ola de protestas contra el plan de paz presentado por el presidente de EE.UU. Donald Trump, hace una semana y que el jueves fue explicado en una sesión en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Manifestantes palestinos en una protesta Bil'in

En las protestas en Tulkarem, un palestino de 19 años resultó muerto de un disparo en el cuello y dos policías israelíes fueron levemente heridas, según informa el diario 'Haaretz'.

El pueblo palestino no permitirá que se apruebe el 'acuerdo del siglo'", decía a Reuters Mohamed Barakeh, un árabe-israelí que fue diputado de la Kneset, mientras ondeaba la bandera palestina en Bil'in. "Están luchando por su carácter nacional y por la independencia de su país", añadía este miembro de la minoría árabe-israelí, un 21% de la población de Israel.

Más de Mundo
Paulo Guedes: "Hasta las empleadas domésticas iban a Disney cuando el dólar estaba a 1,80, eso era una fiesta terrible".

JUSTIFICÓ ASÍ LA DEVALUACIÓN DEL REAL

Ministro brasileño: “hasta las empleadas domésticas iban a Disney”

El ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, criticó las políticas del Partido de los Trabajadores (PT) tuvo declaraciones escandalosas para justificar la devaluación del real. La moneda brasileña en lo que va del mes ya superó una pérdida el 8%.

Se desató una polémica interna demócrata, todos contra el millonario Michael Bloomberg.

SE DESATÓ LA INTERNA DEMÓCRATA

El magnate Michael Bloomberg aspira a la presidencia de EE.UU.

La inminente irrupción de Michael Bloomberg en la carrera presidencial de Estados Unidos desató la alarma de sus rivales de la interna demócrata, que redoblaron sus críticas al magnate y lo acusaron de querer comprar su llegada a la Casa Blanca, todo sin dejar de atacarse entre ellos mismos en busca de sacar ventaja en la pelea.