Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIOLENCIA EN EL PRÓXIMO ORIENTE

Rechazo al plan de paz de Donald Trump

La violencia sigue creciendo en los territorios palestinos, en medio de una ola de protestas contra el plan de paz presentado por el presidente de EE.UU. Donald Trump, hace una semana y que el jueves fue explicado en una sesión en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Manifestantes palestinos en una protesta Bil'in

En las protestas en Tulkarem, un palestino de 19 años resultó muerto de un disparo en el cuello y dos policías israelíes fueron levemente heridas, según informa el diario 'Haaretz'.

El pueblo palestino no permitirá que se apruebe el 'acuerdo del siglo'", decía a Reuters Mohamed Barakeh, un árabe-israelí que fue diputado de la Kneset, mientras ondeaba la bandera palestina en Bil'in. "Están luchando por su carácter nacional y por la independencia de su país", añadía este miembro de la minoría árabe-israelí, un 21% de la población de Israel.

Más de Mundo
Correa consideró que esta circunstancia solo refleja el "odio político" contra su figura. "Lo vamos a ganar en cortes internacionales", confió.

ADEMAS FUE PROSCRIPTO POR 25 AÑOS

Dura condena a Rafael Correa por "cohecho agravado"

La Justicia de Ecuador condenó a ocho años de prisión al ex presidente Rafael Correa y a su ex vicepresidente Jorge Glas, ambos acusados de delitos de corrupción. El fallo además les imposibilita participar en política por 25 años.

"Procuremos contactar al que sufre, al que está solo y necesitado", dijo el Papa Francisco en un Domingo de Ramos particular por la Pandemia.

EL PAPA LLAMÓ A ATENDER AL QUE SUFRE

Un Domingo de Ramos, en soledad y con templos vacíos

El Papa Francisco celebró ayer, Domingo de Ramos, la misa que da inicio a la Semana Santa en el altar de la Cátedral de San Pedro, con la basílica vacía. Pocas personas para el rito litúrgico y tan sólo un puñado de fieles y un emotivo discurso. 

Los casos se multiplicaron por diez en el mundo en tan sólo un mes, hasta alcanzar a 1,05 millones de positivos.

LLEGAN A 1.05 MILLONES EN EL MUNDO

EE.UU. encabeza los números de contagios en coronavirus

Los casos de coronavirus se han multiplicado por diez en el mundo en solo un mes, hasta alcanzar a 1,05 millones de positivos, con Estados Unidos a la cabeza de los contagios e Italia en número de muertos.