Sección: Mundo

El deceso de la reina de Inglaterra se expandió al mundo. 

TENÍA 96 AÑOS

. La reina Isabel II falleció ayer jueves en Escocia a los 96 años, tras siete décadas como jefa de Estado, la monarca más longeva del Reino Unido, informó en la tarde de ayer el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban "preocupados por su salud".

La reina Isabel II falleció a los 96 años de edad.

TRAS COMPLICARSE SU SALUD

. El Palacio de Buckingham anunció mediante un comunicado oficial que la monarca Isabel Alejandra María, mejor conocida como la reina Isabel II del Reino Unido, falleció a los 96 años de edad. Su hijo mayor Charles, asume el trono y encabezará el luto en el país británico.

Policía de Memphis trabajando en la escena del crimen.

EN LA CIUDAD ESTADOUNIDENSE DE MEMPHIS

. Al menos cuatro muertos y tres heridos dejó una serie de tiroteos registrados este jueves en Memphis (Tennessee, Estados Unidos), de acuerdo con reportes de la policía local. Un hombre condujo durante horas mientras disparaba a la gente y obligó a la población a refugiarse en lugares seguros. El agresor grabó sus acciones en Facebook, según la policía.

El presidente de Chile votando en el plebiscito por la nueva Constitución

PLEBISCITO POPULAR

. El presidente de Chile, Gabriel Boric, convocó a los líderes de los bloques políticos tras conocer los resultados del Plebiscito constitucional en el que más del 60% de la población rechazó la reforma de la Carta Magna escrita durante la dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet (1973-1990).