Sección: Mundo

El Patriarca Bartolomé, líder espiritual del cristianismo ortodoxo, en Bahrein.

GIRA DEL PAPA

. Durante su visita a Bahrein pidió cerrar la brecha entre Norte y Sur, llamó a un acercamiento entre Occidente y Oriente, expresó su férrea oposición a la venta de armas y destacó la apertura al diálogo del Islam sunita hacia el chiíta.

Argentina, no y Fuera Argentina, fueron algunas de las frases que dijeron los más exaltados.

"FUERA ARGENTINA"

. La periodista Carolina Amoroso debió alejarse de una marcha que realizaban este jueves en Brasil partidarios del presidente Jair Bolsonaro, luego de haber sido increpada por los manifestantes frente a una base militar en San Pablo.

El embajador Jorge Argüello en el acto en Chicago.

INAUGURARON LOCAL

. El embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, inauguró junto con el Vicealcalde de Chicago, Samir Mayekar, el local de productos argentinos Argentine Connection, ubicado en el icónico edificio Wrigley, en una de las áreas más turísticas de la "Magnificent Mile" de Chicago.

Lula se puso una gorra que proclamaba a CFK como candidata en 2023

TRIUNFO DE LULA

. El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, utilizó una gorra que decía “CFK 2023”, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, de cara a las elecciones que se realizarán en Argentina el año próximo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales tras la victoria del brasileño en el balotaje.