Sección: Mundo

Los rescates son casi milagrosos en medio de las frías temperaturas.

SIGUE LA BÚSQUEDA DE SOBREVIVIENTES

. Luego de 100 horas del hecho, equipos de rescate continúan buscando sobrevivientes entre los escombros. Los últimos datos informaron que ya hay 21.000 muertos. 28 brigadistas argentinos llegarán en las próximas horas.

Los equipos de rescate continúan trabajando contrarreloj.

55 MIL HERIDOS

. El terremoto se produjo el lunes a las 4.17 de la madrugada (23.17 del domingo en Argentina) y fue de una magnitud de 7,8. Los socorristas continúan tratando de encontrar sobrevivientes entre los escombros junto a los equipos de emergencia de otros países.

Los daños son cuantiosos en Turquía.

SIN VÍCTIMAS ARGENTINAS

. Más de 3.800 personas murieron por un devastador terremoto de magnitud 7,8 que se produjo ayer en el sureste de Turquía y el norte de Siria, donde, por el momento, no se reportaron víctimas argentinas, según los informes oficiales difundidos ayer.

Globo captado por los estadounidenses en su espacio aéreo.

CRECE LA TENSIÓN

. El avistamiento de un enorme globo aeroestático sobre Montana encendió todas las alarmas en Washington. Los analistas creen que Beijing está testeando la respuesta estadounidense en el medio de una creciente tensión entre las dos potencias. China emitió un comunicado que se trata de un globo que mide el clima y que fue empujado ahí por el viento.