Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Mundo

EEUU dice que es para proteger la "propiedad intelectual" y la "información privada" del país.

CHINA AMENAZA CON "CONTRAMEDIDAS"

. Estados Unidos ha dado 72 horas a China para que cierre su Consulado General en Houston, argumentando que hay un "desequilibrio" en las relaciones bilaterales, algo que Pekín ha considerado una "provocación política", al tiempo que ha amenazado a Washington con adoptar "contramedidas".

El total acumulado de contagios de coronavirus subió a 60.991 en el país, de los que 39.898 son casos activos.

SON CASI 61 MIL LOS CASOS POSITIVOS

. En las ultimas 24 horas Bolivia reportó un total 67 muertes, los casos positivos suben a 60.991 y la cantidad de decesos llegaron a la fecha a 2.218. Se contabilizaron 18.875 pacientes recuperados

Autoridades ucranianas cerraron el centro e intentan negociar con el agresor, quien está armado y lleva explosivos encima..

NEGOCIAN CON EL AGRESOR

. Hoy a la mañana el oeste de Ucrania se vio sorprendido por un episodio de violencia cuando un hombre armado se subió a un ómnibus, amenazó a todos los que allí estaban, unas 20 personas, y los tomó de rehenes.

El millar de fallecidos se produjo tras sumarse dos nuevas muertes en Tokio

YA SUPERAN LOS MIL MUERTOS

. Con cifras alarmantes de 26.000 contagios y 1.001 muertos por coronavirus, el virus continúa extendiéndose en gran parte de Japón afectando a una cantidad inusual de jóvenes menores de 30 años.

Uno de los cadáveres registrado en Cochabamba.

56.102 CONTAGIOS Y 2.049 MUERTOS

. La recolección de cadáveres sospechosos del nuevo coronavirus en las calles y en los domicilios se ha incrementado en las ciudades de Cochabamba y La Paz, las cuales están entre las más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Ante esta grave situación, el Programa Mundial de Alimentos amplió sus tareas de ayuda alimentaria a 138 millones de personas.

DEBIDO AL VIRUS COVID-19

. El coronavirus provocó que unos 25 países se enfrenten a niveles devastadores de hambre durante los próximos meses, advirtió ayer un nuevo informe conjunto del Programa Mundial de Alimentos y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.