Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Mundo

Mahsa Amini, de 22 años fue detenida el martes en Teherán, donde se encontraba de visita. Falleció el viernes internada..

VIOLENCIA A LAS MUJERES

. En las protestas en Irán, las mujeres se quitaron sus hiyab y en algunos casos los quemaron. Estas demostraciones atípicas en el país persa evidenciaron la furia de muchas iraníes tras la muerte de Mahsa Amini, luego de ser detenida por la Policía de la Moral, por no portar el velo de forma "correcta".

Berlín comprará todas las acciones de Fortum a un precio de 1,70 euros por acción.

CRISIS DE ENERGÍA EN EUROPA

. En un contexto de severo peligro del suministro de gas ruso, el gobierno federal alemán se convierte en el accionista mayoritario del mayor importador de gas del país, Uniper. El Ministerio de Economía ha informado que el acuerdo incluye un paquete de estabilización con la empresa matriz finlandesa Fortum.

El deceso de la reina de Inglaterra se expandió al mundo. 

TENÍA 96 AÑOS

. La reina Isabel II falleció ayer jueves en Escocia a los 96 años, tras siete décadas como jefa de Estado, la monarca más longeva del Reino Unido, informó en la tarde de ayer el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban "preocupados por su salud".