Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LLEVA YA 179.000 FALLECIDOS POR EL VIRUS

Nuevo récord para Rusia: reportó 820 muertos por Covid-19 en un día

A la presencia de la variante más contagiosa se le suma la escasa aceptación de las vacunas en el país y la ausencia de restricciones de movimiento. En total, se registraron 179.000 fallecidos, aunque se calcula que la cifra podría ser de 300.000.

En total, 6,7 millones de personas se han contagiado de cororonavirus en Rusia.
En total, 6,7 millones de personas se han contagiado de cororonavirus en Rusia.

Rusia reportó 820 fallecidos por coronavirus, el balance diario más elevado en el país desde el inicio de la pandemia.

La situación se viene agravando debido a la presencia de la contagiosa variante Delta del virus, la escasa aceptación de las vacunas en el país y la ausencia de restricciones de movimiento.

En total y según las cifras del Gobierno, Rusia suma más de 179.000 fallecidos por coronavirus, la cifra más alta de Europa, informó la agencia de noticias AFP.

Sin embargo, este número solo toma en cuenta a los fallecidos a los que se les ha hecho una autopsia que ha determinado que el coronavirus es la causa principal de su deceso.

La agencia rusa de estadísticas Rosstat calculó que los muertos por Covid-19 en el país superaban los 300.000 a finales de junio de 2021.

En total, 6,7 millones de personas se han contagiado de cororonavirus en Rusia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Afganistán estuvo dos decadas ocupada por EE.UU.

DETERIORO DE DERECHOS

Crisis humanitaria en Afganistán tras un año en poder de los talibanes

Los talibanes regresaron al poder hace un año en Afganistán tras dos décadas de ocupación liderada por Estados Unidos. Este aniversario lamentablemente recuerda la "muerte social" para las mujeres, desprovistas de sus derechos fundamentales, y la profundización de la "peor crisis humanitaria del mundo", con un colapso financiero, económico y un alto nivel de pobreza que llevó a muchas familias a vender a sus hijos u órganos para sobrevivir.

Vista del avión Boeing 747 registrado con el número YV3531 de la aerolínea de carga venezolana Emtrasur.

"INSTRUMENTO DEL IMPERIO YANQUI"

Nicaragua duro con Fernández por el avión iraní-venezolano incautado

El mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, cargó contra el presidente argentino, Alberto Fernández, a quien exigió liberar a los 14 venezolanos detenidos en Argentina y devolver el avión venezolano-iraní retenido en ese país sudamericano por vínculos con el terrorismo internacional.

El expresidente Lula sa Silva lidera las tendencias de voto con el 52% sobre su rival Jair Bolsonaro.

INICIO DE LA CAMPALA ELECTORAL

Una encuesta favorece a Lula con 52% a 37% para las elecciones

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aparece este martes, en el inicio formal de la campaña electoral para los comicios del 2 de octubre, como favorito a vencer en primera vuelta con el 52% de los votos al mandatario Jair Bolsonaro, que cuenta con 37%, según una encuesta divulgada la noche de este lunes por TV Globo.


ÚLTIMAS NOTICIAS