PERDIÓ EL DOMINIO DE SU PÁGINA

La web oficial de Bolsonaro fue comprada por opositores y lo comparan con Hitler

Jair Bolsonaro perdió el dominio de pagina oficial "bolsonaro.com.br", por no renovar el hosting, y la página fue comprada y tomada por opositores "antibolsonaristas" quienes ahora publican ataques y críticas contra el presidente brasileño.

La web de Jair Bolsonaro fue comprada por opositores que subieron imágenes del presidente de Brasil vestido como Hitler.
La web de Jair Bolsonaro fue comprada por opositores que subieron imágenes del presidente de Brasil vestido como Hitler.

En el sitio se puede ver una caricatura en la que se lo ve disfrazado como Adolf Hitler y con la leyenda "Amenaza a Brasil". 

Dentro se lee: "Bolsonaro nunca ocultó que es autoritario. En sus tres décadas como político, siempre apoyó la violencia, la estupidez y la ruptura del orden democrático".

El problema con el sitio web, según relata el diario O Globo, se suscitó porque los asesores del mandatario no renovaron el dominio y la página web acabó en manos de opositores de Bolsonaro. Ahora, el equipo de campaña del presidente pretende presentar un recurso ante la Justicia, según medios locales.

La página también exhibe una serie de textos con críticas hacia el capitán de la reserva del Ejército, así como una serie de viñetas en las que Bolsonaro aparece besándose con diferentes personalidades, como el presidente de Rusia, Vladímir Putin, o el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, por quien siempre ha mostrado su admiración.

La home ofrece "El plan para subvertir el poder""Antes de la década de 1990, los líderes autoritarios rompieron con la democracia a través de un golpe de Estado. Sin embargo, durante las últimas tres décadas, las amenazas a la democracia han evolucionado. Los líderes autoritarios de hoy erosionan instituciones, leyes y restricciones políticas poco a poco, destruyendo la democracia y fijándose en el poder a la larga", se lee en la web. 

Y explican que esto también está sucediendo en varios países del mundo, como Rusia, Venezuela, Hungría, Nicaragua, Estados Unidos, Filipinas, Polonia, India, Turquía y Brasil.

unque la página, actualmente, "no es administrada ni pertenece a la familia Bolsonaro", según la página Wayback Machine, que graba versiones de páginas publicadas en internet, hasta el año pasado la página contenía informaciones relativas al Gobierno y a la figura del presidente, como fotos, una biografía y un podcast.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS