EN SU LISTA DE LUGARES PARA VISITAR

La revista TIME eligió a Salta como uno de los 50 mejores destinos del mundo

La revista estadounidense TIME, puso en la tapa de la última edición un listado para incentivar el turismo mundial post pandemia y entre numerosos países eligió de la Argentina a la Provincia de Salta como uno de los 50 destinos del mundo más extraodinarios para visita y explorar.

NDS |

La imagen elegida por la Revista Time para mencionar a Salta como uno de los 50 mejores lugares del mundo para visitar.
La imagen elegida por la Revista Time para mencionar a Salta como uno de los 50 mejores lugares del mundo para visitar.

En su última edición confeccionó un listado con lugares, fotos y puso en tapa la nota con el resultado de los 50 lugares lejanos y familiares y uno de ellos resultó ser la Provincia de Salta, Argentina.

"Tan persistente como los desafíos de la vida en 2022 es la esperanza de que la comprensión y la conexión humana se puedan encontrar a través de los viajes".

"Entonces, con gran parte de la población mundial ahora vacunada contra el COVID-19, los viajeros del mundo vuelven a salir a la carretera y a los cielos. La industria hotelera está reabriendo y está emocionada de darles la bienvenida de manera segura y revitalizar las comunidades locales", escribe sobre la apertura al turismo y los lugares elegidos.

En la publicación hace mención de que "para compilar esta lista de los mejores lugares del mundo, los mejores lugares para visitar este año, www.time.com solicitó nominaciones de lugares de nuestra red internacional de corresponsales y colaboradores, con miras a aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes", remarca la nota de la revista.

Acto seguido, publica en sus redes sociales y un su sitio web @TIME video con fotos de los 50 lugares y una de las imágenes que corresponde a la Provincia de Salta es la de una vista de la ciudad, rodeada de montañas tomada desde el Cerro San Bernardo acompañada del Teleférico. 

El autor de la nota James Webb, dice, "finalmente está aqui revelando el vistazo más profundo al universo jamás visto" La nota filnaliza con un "Buen viaje!"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS