Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CRIMENES POR TRATA DE PERSONAS

Encuentran cuerpos desmembrados en una fosa clandestina en Chiapas

Los restos de tres personas fueron halladas en una fosa clandestina en la ranchería Canalum, municipio de Comitán, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE) ,inició la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.

La investigación ya se encuentra en curso para determinar el por que de este macabro hallazgo de tres cadáveres de sexo masculino.
La investigación ya se encuentra en curso para determinar el por que de este macabro hallazgo de tres cadáveres de sexo masculino.

 Pobladores de la ranchería Canalum, municipio de Comitán en Chiapas, localizaron una fosa clandestina, en la que estaban enterradas, desmembradas, tres personas, presuntamente del sexo masculino, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que luego de conocer la noticia, reportada a través del teléfono de emergencia número 911, “elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Servicios Periciales y Protección Civil, arribaron al sitio en el que se localizó la fosa clandestina”.

En un comunicado, la FGE dijo que “el grupo interdisciplinario de la Fiscalía continuará con la investigación y búsqueda de más cuerpos en dos asentamientos aledaños al lugar”.

Señaló que además, trabajará en la verificación de la identidad de las víctimas, “para descartar que se trata de personas reportadas como desaparecidas”.

Trabajos para el rescate de cuerpos en fosas clandestinas.

Manifestó que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de tres personas del sexo masculino, que hasta este lunes no habían sido identificadas.

El municipio de Comitán se localiza en la región fronteriza que colinda con Guatemala.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Las cámaras funerarias incluyen a más de una familia, informaron los arqueólogos.

EN EL OESTES DE ASUARÁN EN EGIPTO

Hallan un antiguo cementerio egipcio con 20 momias y reliquias

Un equipo de científicos de Egipto e Italia realizó el hallazgo en la ciudad de Asuán, ubicada al sur del país africano. Encontraron cuatro cámaras funerarias que contenían momias, la mayoría de ellas en un buen estado de preservación.

Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, que tiene 94 años y vive recluido en el Vaticano desde su renuncia en 2013.

JOSEPH RATZINGER EN LA JUSTICIA

Acusan al papa Benedicto XVI por encubrir casos de abuso en Alemania

Un informe lo vincula al papa emérito Benedicto XVI con el encubrimiento de abusos de menores en Alemania por parte de un sacerdote que había sido largamente denunciado por esos hechos. Joseph Ratzinger esta vez deberá dar explicaciones ante la Justicia.


ÚLTIMAS NOTICIAS