CRIMENES POR TRATA DE PERSONAS

Encuentran cuerpos desmembrados en una fosa clandestina en Chiapas

Los restos de tres personas fueron halladas en una fosa clandestina en la ranchería Canalum, municipio de Comitán, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE) ,inició la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.

La investigación ya se encuentra en curso para determinar el por que de este macabro hallazgo de tres cadáveres de sexo masculino.
La investigación ya se encuentra en curso para determinar el por que de este macabro hallazgo de tres cadáveres de sexo masculino.

 Pobladores de la ranchería Canalum, municipio de Comitán en Chiapas, localizaron una fosa clandestina, en la que estaban enterradas, desmembradas, tres personas, presuntamente del sexo masculino, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que luego de conocer la noticia, reportada a través del teléfono de emergencia número 911, “elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Servicios Periciales y Protección Civil, arribaron al sitio en el que se localizó la fosa clandestina”.

En un comunicado, la FGE dijo que “el grupo interdisciplinario de la Fiscalía continuará con la investigación y búsqueda de más cuerpos en dos asentamientos aledaños al lugar”.

Señaló que además, trabajará en la verificación de la identidad de las víctimas, “para descartar que se trata de personas reportadas como desaparecidas”.

Trabajos para el rescate de cuerpos en fosas clandestinas.

Manifestó que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de tres personas del sexo masculino, que hasta este lunes no habían sido identificadas.

El municipio de Comitán se localiza en la región fronteriza que colinda con Guatemala.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS