COMBINARÁ META + INSTAGRAM

En junio Mark Zuckerberg lanzará su APP que competirá con Twitter

La empresa de Mark Zuckerberg, está probando su proyecto Meta una app con famosos y personas influyentes. La aplicación lleva meses disponible en secreto para creadores seleccionados. La app que competirá con Twitter permitirá conectar con la cuenta de Instagram y se lanzaría en junio.

El logo de la empresa Meta de Mark Zuckerberg, su nueva APP con la que quiere competirle a Twitter. (Foto: Prensa Meta).
El logo de la empresa Meta de Mark Zuckerberg, su nueva APP con la que quiere competirle a Twitter. (Foto: Prensa Meta).

La aplicación, que será independiente de Instagram, pero que permitirá conectar cuentas, podría debutar en junio, según Lia Haberman, profesora de marketing social y de personas influyentes en la UCLA, que publicó una captura de pantalla de una primera descripción de la aplicación. Es posible que con el tiempo sea compatible con otras aplicaciones de la competencia de Twitter, como Mastodon, según la captura de pantalla de Haberman.

Instagram, propiedad de Meta Platforms Inc, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La caótica adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha provocado que algunos usuarios busquen alternativas y ha creado un espacio en el mercado.

“Históricamente, sabemos que a Meta le gusta probar y recrear funciones de otras aplicaciones y herramientas de terceros basándose en lo que prevén que será popular entre sus usuarios”, dijo Haberman.

Señaló que Musk ha hablado de convertir Twitter en una “aplicación para todo”, con muchas funciones además de las publicaciones informativas.

“Basándonos en el historial de Meta de tomar prestado de otras plataformas, es mucho más probable que lleguen allí primero consolidando todas estas experiencias que están construyendo”.

Platformer informó en marzo que Meta estaba explorando una aplicación basada en texto.

Dolor de cabeza para Zuckerberg: ¿por qué Meta deberá pagar una multa millonaria en Europa?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS