COMBINARÁ META + INSTAGRAM

En junio Mark Zuckerberg lanzará su APP que competirá con Twitter

La empresa de Mark Zuckerberg, está probando su proyecto Meta una app con famosos y personas influyentes. La aplicación lleva meses disponible en secreto para creadores seleccionados. La app que competirá con Twitter permitirá conectar con la cuenta de Instagram y se lanzaría en junio.

El logo de la empresa Meta de Mark Zuckerberg, su nueva APP con la que quiere competirle a Twitter. (Foto: Prensa Meta).
El logo de la empresa Meta de Mark Zuckerberg, su nueva APP con la que quiere competirle a Twitter. (Foto: Prensa Meta).

La aplicación, que será independiente de Instagram, pero que permitirá conectar cuentas, podría debutar en junio, según Lia Haberman, profesora de marketing social y de personas influyentes en la UCLA, que publicó una captura de pantalla de una primera descripción de la aplicación. Es posible que con el tiempo sea compatible con otras aplicaciones de la competencia de Twitter, como Mastodon, según la captura de pantalla de Haberman.

Instagram, propiedad de Meta Platforms Inc, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La caótica adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha provocado que algunos usuarios busquen alternativas y ha creado un espacio en el mercado.

“Históricamente, sabemos que a Meta le gusta probar y recrear funciones de otras aplicaciones y herramientas de terceros basándose en lo que prevén que será popular entre sus usuarios”, dijo Haberman.

Señaló que Musk ha hablado de convertir Twitter en una “aplicación para todo”, con muchas funciones además de las publicaciones informativas.

“Basándonos en el historial de Meta de tomar prestado de otras plataformas, es mucho más probable que lleguen allí primero consolidando todas estas experiencias que están construyendo”.

Platformer informó en marzo que Meta estaba explorando una aplicación basada en texto.

Dolor de cabeza para Zuckerberg: ¿por qué Meta deberá pagar una multa millonaria en Europa?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo
El encuentro se extendió por más de una hora. Foto: AICA

PRIMERA VISITA

El Papa Francisco se reunió con el presidente Milei por más de una hora

El Papa Francisco recibió ayer lunes 12 de febrero en audiencia privada al presidente argentino Javier Milei, quien visitó por primera vez al pontífice en Roma como Jefe de Estado y posteriormente se reunió con el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, acompañado por monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y Organismos Internacionales.

El Pontífice y las autoridades argentinas. (Telam)

MADRE ESPIRITUAL DE LA PATRIA

Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

A las 9.45 locales (5.45 de la Argentina), frente a cientos de peregrinos argentinos presentes en la Basílica de San Pedro, el Papa convirtió oficialmente en santa a Mama Antula al leer en latín la elevación a los altares de "Beatam Mariam Antoniam a Sancto Ioseph de Paz y Figueroa".

Mama Antula será canonizada mañana en el Vaticano. (Telam)

A LAS 9,30

El Papa pidió tomar el ejemplo de Mama Antula, que será canonizada mañana

El papa Francisco pidió tomar el ejemplo de Mama Antula en "la opción por los últimos", al recibir en el Vaticano a un grupo de peregrinos argentinos que participará mañana domingo de la ceremonia de canonización que convertirá a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS