Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TIENE SUFICIENTES ANTICUERPOS

El presidente Bolsonaro ratificó que no se vacunará contra el coronavirus

"Con respecto a la vacuna, he decidido no inyectármela", advirtió el presidente brasileño en una entrevista radiofónica, a pesar de que se encuentra en uno de los grupos de riesgo por sus 66 años.

Jair Bolsonaro aseguró que será "el último" en vacunarse en Brasil.
Jair Bolsonaro aseguró que será "el último" en vacunarse en Brasil.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que no se vacunará contra la Covid-19 porque tiene suficientes anticuerpos por haber sufrido la enfermedad.

El ultraderechista hizo el anuncio en una entrevista radiofónica recogida por el portal de noticias G1, después de haber asegurado en el pasado que sería "el último" en vacunarse en Brasil.

"Con respecto a la vacuna, he decidido no inyectármela", afirmó, y se preguntó "para qué" se la iba a poner si ya tiene anticuerpos por haber estado.

"Sería lo mismo que el que se juega en la lotería 10 reales brasileños (algo más de 1,5 euros) para ganar dos reales (30 céntimos)", continuó.

Bolsonaro tiene 66 años, por lo que se encuentra en el grupo de riesgo por la Covid-19. Se ha mostrado crítico en varias ocasiones con la vacuna contra la enfermedad y ha defendido tratarla con fármacos cuya ineficacia está probada por la ciencia, recordó la agencia de noticias Europa Press.

El mes pasado, por no estar vacunado, se enfrentó a varias restricciones durante su viaje a Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas. La semana pasada tampoco pudo acceder a un estadio brasileño por no estar vacunado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio.

RESTRINGEN EL INGRESO DESDE AFRICA

Pandemia: el Reino Unido confirma dos casos de la variante Ómicron

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Guzmán y Francisco ya habrían charlado sobre la situación de la deuda Argentina con el FMI.

"EN FUNCIÓN DE SU INTEGRIDAD MORAL"

El Papa nombró a Martín Guzmán en la Academia Pontificia de Ciencias Sociales

El papa Francisco nombró al ministro de Economía, Martín Guzmán, miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, lo que se lee como un respaldo al funcionario nacional tanto en la interna del Gobierno, frente a la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Cien mil personas muertas es como una población entera de ciudades alemanas como Cottbus o Hildesheim.

ULTIMO RECUENTO DE FALLECIMIENTOS

Alemania superó los cien mil muertos por coronavirus, anuncian medidas

Alemania superó este miércoles la cifra de 100 mil muertos por la actual pandemia de Covid, según el último informe sobre el recuento de los fallecimientos de la pandemia. Europa vive en estas semanas un dramático aumento en el número de contagios.


ÚLTIMAS NOTICIAS