Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TAMBIÉN HIRIÓ AL DIRECTOR DEL FILME

El actor Alec Baldwin mata por accidente a una mujer en un set de filmación

Durante el rodaje de "Rust", el actor disparó el arma de utilería que al parecer tenía proyectiles y mató accidentalmente a una mujer e hirió al director. El trágico hecho ocurrió este jueves durante el rodaje de Rust, la nueva película protagonizada por Alec Baldwin.

Alec Baldwin. El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos.
Alec Baldwin. El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos.

Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió tras recibir un disparo accidental de un arma de utilería. Testigos de lo ocurrido confirmaron que el actor fue quien disparó. En el hecho también resultó herido el director de la película, Joel Souza, quien se encuentra en grave estado.

La policía informó que estaba investigando el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje en la industria audiovisual, y que hasta el momento no se habían presentado cargos. En tanto se está intentando determinar qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales.

Tras el fatal suceso, se difundieron fotos del actor visiblemente consternado por lo sucedido que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las fotografías, se puede ver al actor conversando por su teléfono. Los medios locales aseguran que la imagen fue tomada durante el interrogatorio al que fue sometido la estrella de Hollywood.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio.

RESTRINGEN EL INGRESO DESDE AFRICA

Pandemia: el Reino Unido confirma dos casos de la variante Ómicron

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Guzmán y Francisco ya habrían charlado sobre la situación de la deuda Argentina con el FMI.

"EN FUNCIÓN DE SU INTEGRIDAD MORAL"

El Papa nombró a Martín Guzmán en la Academia Pontificia de Ciencias Sociales

El papa Francisco nombró al ministro de Economía, Martín Guzmán, miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, lo que se lee como un respaldo al funcionario nacional tanto en la interna del Gobierno, frente a la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Cien mil personas muertas es como una población entera de ciudades alemanas como Cottbus o Hildesheim.

ULTIMO RECUENTO DE FALLECIMIENTOS

Alemania superó los cien mil muertos por coronavirus, anuncian medidas

Alemania superó este miércoles la cifra de 100 mil muertos por la actual pandemia de Covid, según el último informe sobre el recuento de los fallecimientos de la pandemia. Europa vive en estas semanas un dramático aumento en el número de contagios.


ÚLTIMAS NOTICIAS