"FUERA ARGENTINA"

Echaron a la periodista Carolina Amoroso de una protesta en Brasil

La periodista Carolina Amoroso debió alejarse de una marcha que realizaban este jueves en Brasil partidarios del presidente Jair Bolsonaro, luego de haber sido increpada por los manifestantes frente a una base militar en San Pablo.

Argentina, no y Fuera Argentina, fueron algunas de las frases que dijeron los más exaltados.
Argentina, no y Fuera Argentina, fueron algunas de las frases que dijeron los más exaltados.

Amoroso, al frente de la cobertura para el canal Todo Noticias (TN) estaba relatando lo que sucedía en la protesta cuando fue rodeada por algunos manifestantes, quienes le pidieron de manera hostil que se aleje del lugar.

"Argentina, no" y "Fuera Argentina", fueron algunas de las frases que dijeron los más exaltados, y cuando la periodista les preguntó el motivo de esa reacción no obtuvo ninguna respuestaLuego, el equipo de TN fue escoltado por uno de los participantes de la marcha hacia un lugar más seguro, y desde allí continuaron con su tarea.

Amoroso, quien también se desempeña en Radio Rivadavia, viajó a Brasil para cubrir las protestas que comenzaron pocas horas después del triunfo de Luiz Inacio Lula Da Silva en las elecciones del domingo, y en las cuales se impuso por escaso margen sobre Bolsonaro.

Precisamente, los partidarios de Bolsonaro hablaron de un supuesto fraude tras los comicios y un grupo de camioneros comenzó un bloqueo de rutas en distintos puntos del país.

Miles de simpatizantes del presidente saliente se concentraron en sedes militares de Río de Janeiro, San Pablo y Brasilia, entre otras ciudades, pidiendo una intervención de las Fuerzas Armandas ante la derrota de Bolsonaro.

En tanto, ya se inició el proceso de traspaso de mando entre las administraciones de Bolsonaro y Da Silva, quien asumirá su cargo el 1 de enero de 2023, y de esta manera volverá al poder luego de trece años.

Fuente: Noticias Argentinas 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS