Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Dijo el presidente Piñera: "el 2019 dejó heridas en Chile"

El presidente Sebastián Piñera compartió un saludo de Año Nuevo a través de su fan page de Facebook en el que se refirió al estallido social y las "heridas" que dejó el año 2019.

sebastián Piñera
sebastián Piñera


"Este tiempo de año nuevo es un buen tiempo para hacer balances y proyecciones", señaló el mandatario, tras lo cual comentó que "el año 2019 que está terminando fue un año duro y difícil, sin duda, dejó heridas en el cuerpo y el alma de nuestro país, y tenemos que ser capaces de curar esas heridas". Piñera sostuvo que para remediar esas heridas "no basta con taparlas o ignorarlas; hay que abrirlas, comprenderlas y curarlas para que puedan sanar".

Más de Mundo
Donald Trump

CRISIS SANITARIA - COVID19

Trump rompe relaciones con la OMS y acusa complicidad con China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer viernes que el país dejará de formar parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el organismo de las Naciones Unidas que se puso al frente del manejo global de la crisis por la pandemia de coronavirus Covid-19.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump acusó a la red social Twitter de tener un “activismo político”.

TRUMP LES DECLARA LA GUERRA

"Las redes sociales tienen un poder sin chequeo para censurar"

Donald Trump en guerra con las redes sociales: firmó un decretó para “defender la libertad de prensa”. El presidente de Estados Unidos acusó a las redes de tener un “poder sin chequeo para censurar cualquier tipo de comunicación”.