POR LA PAZ Y LA VIDA

Conciertos en ambas fronteras de Venezuela

Mientras los opositores se reúnen en Colombia, los chavistas tienen su concierto en Venezuela.

En Cúcuta, Colombia  se realizó el festival “Venezuela Aid Live”.
En Cúcuta, Colombia se realizó el festival “Venezuela Aid Live”.

El promocionado "Venezuela Aid Live", un evento convocado por el multimillonario británico Richard Branson, dueño de la disquera Virgin records, para recaudar fondos para Venezuela y escenificar un respaldo a la "ayuda humanitaria" impulsada por Estados Unidos y el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó se llevó finalmente a cabo ayer en la ciudad colombiana de Cúcuta. Mientras tanto, al otro lado de la frontera, en la ciudad venezolana de Táchira, se desarrolla el recital "Para la guerra nada, concierto por la paz y la vida", convocado por el Gobierno de Nicolás Maduro bajo la consigna "Trump hands off Venezuela", este se inicio en la víspera y continuará en la fecha. 

Mientras en los escenarios montados en Cúcuta y Táchira desfilaron los músicos, la tensión se incrementa respecto del desenlace que tendrá el ingreso de las 600 toneladas de "ayuda humanitaria" por parte de la oposición venezolana con el respaldo de Estados Unidos y Colombia. 

"Decidan de qué lado están en esta hora definitiva. A todos los militares: entre hoy y mañana ustedes definirán cómo quieren ser recordados", escribió Guaidó, titular de la Asamblea Nacional, en su cuenta de Twitter al convocar nuevamente a las Fuerzas Armadas venezolanas, que por el momento se mostraron leales a Maduro. 

Por su parte, Diosdado Cabello, el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, que responde al oficialismo, resaltó que para este sábado  habrá movilizaciones en todo el país y que "la gente va a estar temprano en todas las calles del país por la paz". 

El también vicepresidente del partido gobernante aseguró desde Táchira que las fronteras a pie con Colombia permanecerá abierta y "todo ocurrirá en paz". 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS