Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Bombazo: Japón derrotó a Alemania y dio una nueva sorpresa al Mundial

Japón y Alemania dieron inicio al Grupo E del mundial de fútbol en un partido con un sorpresivo resultado. Dos goles, uno de cada equipo, fueron anulados por offside en el primer tiempo.

NDS |

El festejo de Asano tras convertir el segundo gol.
El festejo de Asano tras convertir el segundo gol.

El equipo alemán arrancó el encuentro siendo superior, pero a los 7 minutos hubo gol de Japón. Por suerte para el conjunto de Hans Flick, el tanto fue anulado por offside.

A los 30 minutos del primer tiempo, una falta sobre el 3 alemán David Reum le otorgó un penal al equipo. El mismo fue convertido por İlkay Gündoğan.

A partir de la ventaja, los alemanes comenzaron a acorralar a su rival y fueron superiores. Al minuto 48, Kai Havertz logró el segundo tanto para Alemania; pero fue anulado por posición adelantada y fueron al entretiempo ganando por la mínima.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el equipo japonés empezó a mejorar su juego y arrinconó a su rival. Esto significó cambios en ambos seleccionados, pero no fue suficiente para el equipo de Flick. Al minuto 30 del segundo tiempo, Ritsu Doan consiguió el empate.

El avance japonés no quedó ahí: siete minutos más tarde Takuma Asano metió el segundo gol de Japón, y dio vuelta el resultado.

Alemania intentó empatar el encuentro hasta la última jugada, pero el arquero japonés atajó la última pelota y garantizó la victoria de su equipo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS