DESCONCIERTO POR EL MANDATARIO

Biden protagonizó otro episodio de desorientación en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió a los asistentes a un acto realizado en la Casa Blanca al preguntar por la presencia de una congresista, quien falleció hace algunos meses.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.
Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

"Jackie, ¿estás aquí? ¿Dónde está Jackie? Iba a estar aquí", dijo el mandatario, en referencia a Jackie Walorski, quien murió en un accidente de tránsito en agosto último.

La legisladora republicana, representante de Indiana, había impulsado un proyecto de ley bipartidista, mediante la cual se iban a destinar US$8.000 millones para acabar con el hambre en Estados Unidos.

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en un intento por salvaguardar la imagen de Biden, señaló que "El evento de hoy era importante. Uno sobre seguridad alimentaria y sobre cómo vamos a dar los pasos para erradicar el hambre para 2030, y eso es algo que el presidente se toma muy seriamente. A ella (Walorski) la tenía muy presente". 

No es la primera vez que el mandatario estadounidense, de 79 años, aparece desorientado, ya que en otras oportunidades también había mostrado un comportamiento errático en sus apariciones públicas. 

Recientemente, y en un entrevista televisiva, Biden fue consultado sobre su salud, y respondió que no se sentía "viejo ni con problemas físicos o mentales" que le impidan ejercer su cargo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS