Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR LOS INCENDIOS FORESTALES

Australia: evacuarán a 250 mil personas

El primer ministro del estado de Victoria, en Australia, Daniel Andrews, aseguró que por más que se prevean lluvias en las zonas cercanas a los incendios, hay un largo camino por recorrer aún.

los militares ya están preparados para trasladar a la gente que corre riesgo de vida debido a los incendios que arrasan con Australia.
los militares ya están preparados para trasladar a la gente que corre riesgo de vida debido a los incendios que arrasan con Australia.

Los refuerzos militares se encuentran preparados, ya que las autoridades dijeron que las próximas horas podrían ser "muy, muy difíciles". Scott Morrison, aseguró que el personal de Defensa está preparado para desplazarse a las zonas afectadas por los incendios forestales.

Luego de que no se prevea una variación en la temperatura, que haya más de 40 grados de calor, y que los incendios en el país oceánico sigan realizando destrozos, Australia instó ayer  a casi un cuarto de millón de personas a evacuar sus hogares. Debido a las altas temperaturas y las condiciones peligrosas creadas por los vientos imprevisibles, incluso en los lugares donde llueve, los refuerzos militares se encuentran preparados para intervenir. Desde octubre, hasta el día de ayer, 27 personas han muerto y miles han sido sometidas a repetidas evacuaciones. Estos monstruosos e impredecibles incendios han arrasado con más de 10,3 millones de hectáreas de tierra, un área del tamaño de Corea del Sur. El primer ministro de Australia, Scott Morrison, aseguró que el personal de Defensa está preparado para desplazarse a las zonas afectadas por los incendios forestales, en caso de que las condiciones se vuelvan extremas.

Más de Mundo
Los afectados llegan a emergencias del Hospital Metodista de Houston en camillas en medio del brote de coronavirus en Houston, Texas. EEUU. 

CIFRAS PODRÍAN SER INFERIORES A LA REALES

Los muertos en el mundo por el coronavirus superan el medio millón

El número de muertos en el mundo por COVID-19 llegó a 500.000 el domingo, según un recuento de Reuters, un hito sombrío en una pandemia que parece resurgir en algunos países, mientras otras regiones todavía lidian con la primera ola de la enfermedad.