Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR DESLIZAMIENTOS DE TIERRA

Aumentan a 15 los muertos y varios desaparecidos en Indonesia

Más de una docena de personas murieron y otras 20 están desaparecidas, después de un deslizamiento de tierra en el distrito de Sukabumi, en el oeste de Java, en Indonesia.

Suman a 15 los muertos y varios desaparecidos por deslizamiento de tierra en Indonesia.

Tres personas resultaron heridas, mientras que 60 debieron ser desalojadas ante el peligro de nuevos deslizamientos de tierra. La evacuación de las víctimas está siendo complicada por las condiciones climatológicas y el terreno arcilloso de la zona.

Durante 2018, Indonesia padeció varios terremotos y  tsunamis y un total de 2.427 desastres naturales padecieron los habitantes del lugar. Los más graves se registraron en la islas de Lombok dejando 4.821 personas muertas o desaparecidas, según la Junta Nacional de Mitigación de Desastres.

 

Más de Mundo
El sitio The Intercept reveló manejos del ex magistrado Sergio Moro, Ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, con fiscales contra Lula.

OPERACIÓN MEDIÁTICA-JUDICIAL

Revelan chats ilegales secretos contra Lula por el “Lava Jato”

Escándalo en Brasil por la revelación de una operación mediática- judicial contra Lula para que no gane las elecciones. Un medio internacional publicó chats, audios, videos y documentos secretos entre el exjuez Sergio Moro, actual ministro de Justicia, y los fiscales del Lava Jato.

El Papa Francisco se reunió con el Patriarca Daniel III en Bucarest. “Muchas veces ellos (los políticos) avivan el odio y el temor", sostuvo.

DURA ADVERTENCIA A LOS POLÍTICOS

"Las ideologías de extrema derecha amenazan a Europa", dijo el Papa

El Papa Francisco hizo una apasionada petición el domingo para que Europa permanezca unida y reviva los ideales de sus fundadores, al decir que las ideologías y los políticos que propagan el temor están amenazando la existencia del bloque.