ESTUDIANTES CON MAGISTRADOS

Vuelve “La Justicia sale a las escuelas” ciclo 2019

Se trabaja en los últimos detalles para la instrumentación del programa “La Justicia sale a las Escuelas”, correspondiente al ciclo 2019.

NDS |

Acto de cierre del ciclo 2018 de “La Justicia sale a las escuelas”.
Acto de cierre del ciclo 2018 de “La Justicia sale a las escuelas”.

La jueza de Corte y Directora Académica de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial Sandra Bonari encabezó una reunión con magistrados, funcionarios y profesionales para tratar la pronta puesta en marcha del ciclo de “La Justicia sale a las escuelas”.

Desde sus orígenes, este programa ha permitido a más de 30.000 estudiantes de toda la provincia, entrar en diálogo directo con magistrados y funcionarios judiciales y otros actores de la justicia provincial.

En la reunión se dieron a conocer los establecimientos educativos propuestos por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, se conformaron los equipos interdisciplinarios del Poder Judicial que dictarán las charlas  y se establecieron los lineamientos generales a seguir en las charlas en las Escuelas que serán visitadas durante todo el 2019.

Se inició en 2004

“La Justicia sale a las Escuelas” es un programa que se viene repitiendo ininterrumpidamente desde el año 2004. 
Se concreta a raíz de un  convenio de Colaboración Académica rubricado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta,  para permitir un acercamiento de la Justicia a la comunidad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS