Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AÚN BUSCAN A UN AGRESOR

Violentos casos con arma blanca en Rosario de la Frontera y en Capital

En uno de los violentos casos cometidos, dos jóvenes resultaron lesionados con arma blanca durante la madrugada del 15 de noviembre pasado en la ciudad de Rosario de la Frontera.

El fiscal Oscar López Ibarra, a cargo de uno de los casos.
El fiscal Oscar López Ibarra, a cargo de uno de los casos.

Por el hecho se logró identificar a un menor de 17 años como uno de los sospechosos y se trabaja en la aprehensión de un mayor de edad con quien habría actuado.

Al respecto, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un menor de 17 años por la posible comisión del delito de lesiones en perjuicio de dos jóvenes. El hecho investigado ocurrió a la salida de un local bailable de calle 20 de Febrero, de esa ciudad.

Allí un hombre de 19 años, por circunstancias que se tratan de establecer, resultó lesionado en la zona del cuello por dos hombres desconocidos. Un joven que intervino para ayudarlo, también recibió una herida en la espalda.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a un menor de 17 años como uno de los sospechosos de haber cometido el ilícito y se trabaja en la aprehensión de un mayor de edad, con el que habría actuado. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Por otra parte, en este capital, un hombre de 28 años fue apuñalado el pasado domingo por la mañana en barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta, por lo que debió ser trasladado al hospital San Bernardo. Sufrió una lesión en la zona del hígado y corrió riesgo de vida. Por el hecho, se detuvo e imputó a un vecino como principal sospechoso.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre de 36 años por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino. Todo sucedió en barrio Santa Lucía, cuando la víctima habría mantenido una discusión con un vecino, con quien intercambiaron golpes y resultó lesionado en la zona abdominal con un arma blanca.

Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se comprobó que sufrió una lesión en el hígado y que corrió riesgo su vida. Por el hecho, se logró identificar al acusado como el principal sospechoso y se procedió a su detención.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Angelina Canchi ex intendenta de Islas de Cañas, cometió varios delitos que perjudican al municipio y deberá responder en la justicia.

ACUSADA POR CORRUPCIÓN

Complicada situación judicial para la ex intendenta de Isla de Cañas

Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Angelina Canchi como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, fueron denunciados por el actual jefe comunal, Jorge Canchi.

Momento en que Juárez recibe la condena.

OCURRIÓ EL 9 DE ENERO DE 2021

Condenado a 16 años de prisión por el crimen de una menor

Una pena de 16 años de prisión recibió Carlos Arsenio Juárez por parte de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Tartagal, por el homicidio de una menor de 14 años. La fiscalía había requerido prisión perpetua para el imputado. 


ÚLTIMAS NOTICIAS